TWD 6-7: “Ya se quien es la victima hace tiempo” dice Tyler Williams y nos cuenta mas del tema…

Aunque Greg Nicotero había dicho que nadie lo sabía, este actor, que ya no forma mas parte de la serie, nos cuenta que él lo sabe, ya que mantuvo contacto con sus ex-compañeros y, obviamente, no es el único del tan querido elenco…

Quizas te interese-TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

El misterio del personaje de The Walking Dead que ha finalizado su supervivencia en la serie de AMC por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille perseguirá a los fans de la ficción durante seis largos meses. La respuesta la tienen solo unos pocos, los que forman el equipo de la serie y los actores protagonistas(y algún otro privilegiado)….De hecho Norman Reedus(Daryl Dixon) ya nos había dicho:

“sé lo que pasa y es devastador para mí(…)Ese final trata sobre el cambio de poder. Creo que, a aveces, la gente cree que nuestra serie es Survival Island y ‘¿quién va a comer esta semana?’, pero no lo es y ese episodio era para mostrar el cambio de poder. Rick empieza el capítulo muy seguro y termina descompuesto”, concluye.

Otros también leyeron-TWD 6/7: ¡¿Esta imagen prueba que Daryl seguirá vivo?!

Incluso Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, anunció que la escena de la muerte todavía no se ha rodado. Y, entre aquellos que conocen el misterio y aquellos que no, uno de los actores que a participado de la ficción ha reconocido recientemente en EW que tiene la respuesta a la pregunta desde hace mucho tiempo.

Este es Tyler James Williams, quien interpretó a Noah en la quinta temporada de la serie, lo conocimos en el hospital que le dio muerte a Beth y es quien falleció en la mítica escena de la puerta giratoria devorado por los caminantes delante de Glenn (Steven Yeun)(Adivinen por culpa de quien!). “Sí”, dice el actor. “Lo sé”, añade. Es más, Williams ha reconocido que ha sido uno de los actores de la serie el que le ha contado el secreto.

“Todavía seguimos hablando y me mantienen al día… Tienes que entende que [el showrunner Scott M. Gimple] sabe todo sobre las temporadas, así que la gente lo sabía, pero no podemos decir nada. Nadie puede decir nada. Así que es mejor decir que no sabemos nada”

Relacionado-TWD: Lauren Cohan habla del audio que “confirma” la muerte de Glenn y Yeun actúa en un divertido video de K-Pop

Osea, que al final, según lo dicho por este actor, mucha mas gente de la que pensábamos sabe quien es la persona que recibió el batazo de Lucille y Negan.¿Quien será? Contanos tu truco para aguantar la espera…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments