TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

El final de temporada nos dejó impactados. No podíamos creer lo que veíamos… Estamos llenos de dudas… En esta nota veremos lo que dicen los protagonistas de la serie y…¿Llegaran Ezekiel y su mascota Shiva?¿Son los que vimos al final con Carol y Morgan?

Otros también leyeron-TWD 6/7: ¡¿Esta imagen prueba que Daryl seguirá vivo?!

Vayamos en orden…Primero empezaron a llegar spoilers y pistas del final como El Primer video de Negan filtrado o Del audio del final. Luego, una vez transmitido el capitulo, les trajimos el Review y análisis de “El Ultimo Día en la tierra” y Que comentan los actores de esa escena final… Después, una ves visto el final, trajimos la petición para que se sepa quien murió antes(Ya mas de 10000 personas la firmaron) Y ahora te traemos mas información de la serie que te encanta….

Danai Gurira habló del final y lo que significó para los fans. Esto es lo que dijo:

¿Qué sintió Michonne cuando se enfrentó a Negan en el último capítulo?. “Era terrorífico porque sabes que algo va a ocurrir inminentemente y estás totalmente fuera de control y para esos personaje como Rick y Michonne no tener el control es la cosa más dolorosa”, explica.

Por otro lado, Gurira también ha dado su opinión sobre las diferentes reacciones de los fans ante el épico cliffhanger con el que ha finalizado la sexta tempiorada. “Estaba fuera del país hasta, literalmente, la noche pasada. Pero creo que todas las respuestas son válidas y el arco de la historia en enorme y van a darse respuestas muy diferentes”, concluye.

También habló del final Scott M. Gimple, sobre todo a quienes están enfadados con este cliffhanger:

“Tenemos 153 tomos de los que sacar una historia. Creo que es algo increíble tener una base así. Podemos mezclarlos, mejorarlos, haciendo hincapié en algunas partes y siento que esto enriquece este tapiz. Es la historia del libro, pero lo estamos haciendo de diferentes formas”, indicó Scott Gimple.

“Todos ustedes acaban de ver el episodio y quiero dejar constancia y decir que no estábamos tratando de joderlos”, agregó.

¡PACTO DE SILENCIO!

“Hicimos un pacto de silencio entre los actores porque uno de nosotros se marcha personal y profesionalmente, Nuestra gente es maravillosa, todos somos grandes amigos. Yo estoy dentro del pacto”-Andrew Lincoln

Te puede interesar-“FTWD: Review de “Monster”(2×01) y sinopsis de “We all fall down”, ¿Qué pasará en el próximo capitulo?”

Lincoln se mostró muy emocionado y dijo-“hay ciertas cosas que se vuelven sagradas en el set”. “Me temo que soy una de esas personas que responderán ‘No puedo hablar de ello’. Cada vez que hemos perdido a alguien fundamental en el programa ha sido por necesidades del guión”- confiesa.-“lo mejor es cerrar el chiringuito, unirnos entre nosotros y decir ‘No vamos a hablar de esto. Es doloroso y no hace falta dar más razones'”.

Greg Nicotero dijo “Solo Jeffrey Dean Morgan conoce la identidad de su víctima.” ¿Le creemos?¿No?

Robert Kirkman ya reveló que es un “personaje amado por todos”. Por desgracia para, nosotros, los fans de The Walking Dead, esta información nos dejó con las mismas dudas que antes de recibirla.

¡Jeffrey Dean Morgan!:

Ya te habíamos traído una nota del actor quien dijo:  “Por lo que hice hoy los fans me van a acosar”… y te contamos que ¡”La muerte en manos de Negan aun no ha sido filmada”!.

JDM dijo que sus personajes: “Siempre hice de buenos, estoy contento de interpretar al ‘Malvado’ Negan” Y sobre su personaje en TWD específicamente dijo: “Con Negan lo que ves es lo que hay, me hubiera gustado investigar mas del tema antes del rodaje del final pero estaba grabando otra serie(The Good Wife)”

¡Feliz día de las mascotas!(Spoilers si no quieres saber nada del comic!

Por ultimo aquí tienen una nueva comunidad que creemos haber visto en el final de temporada y Scott M. Gimple ya hablaba de la incorporación de una nueva comunidad y decia que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura”…

Ya teníamos pistas como el caballo de Ezekiel(Lo suponíamos) que tenía Morgan y la ropa de quienes rescataron a Carol ya nos lo decían…

Pero miren la imagen publicada por una de sus cuentas oficiales:

Happy #nationalpetday! Hope you love your pet today as much as Ezekiel loves Shiva ???

Una foto publicada por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Aquí tienen a quien nos referíamos con la ropa:

Do you think the new guys with the armor are good? ? #TheWalkingDead

Una foto publicada por The Walking Dead (@thewalkingdeadamc) el

Y ustedes ¿Qué piensan?¿Son lo de The Kingdom?¿Quien murió para vos?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments