TWD 6/7: ¡¿Esta imagen prueba que Daryl seguirá vivo?!

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermit, a colgado una imagen reveladora en su Instagram!!! ¿Se tratará de un gran Spoiler?¿De una foto inocente?¿Quieren hacernos confundir?

Quizas te interese-TWD:¡Firma aqui! Petición de fans para presionar para que salga quien murio antes de fin de mayo!!!

Muchas pistas, como el disparo de Dwight y el nuevo programa de Norman Reedus para la AMC nos han hecho pensar que Daryl podría ser la víctima de Negan, pero la fotografía que encontrarás bajo estas líneas podría haber filtrado información muy importante de la serie. Aunque hay muchas pistas que apuntan también a Glenn.

Aquí tienes nuestro análisis de quien murió-TWD: Datos revelados de la temporada 7 y especulamos…¿Quien de estos 5 murió?

 

?

Una foto publicada por Josh McDermitt (@joshmcdermitt) el

No sabremos hasta que llegue la temporada 7 si esta foto revela algo. Debajo de lo que lees encontraras otra foto graciosa que posteo este actor que suele poner humos en su Instagram. Pero en esta caso, quizás se equivocó al subir esa foto, ya que, si la analizamos, vemos una herida de Daryl mas cicatrizada, lo cual muestra el paso del tiempo.Osea que, ¿Podemos asegurar que Daryl Y Eugene seguirán siendo parte del equipo de Rick? Asegurar nada. Hasta quizás con la “maldad” de los productores, puede ser que la foto sea solo para despistarnos y en realidad muere Daryl, O Eugene, o quien sabe. Habrá que esperar hasta Octubre de alguna manera…

Dibs on mini Carol’s cookies ?

Una foto publicada por Josh McDermitt (@joshmcdermitt) el

Esta es otra graciosa foto para analizar, ¿Mostraran el pasado de los personajes? Estaria bueno. La Niña suponemos que es Carol, y el nene de gorrito Rick, y ¿el otro? Puede ser Shane(Jon Bernthal), quien ya murió en la serie pero podría ser amigo de chiquito de Rick. También podría ser (más probable) Daryl… No sabemos de los chicos(Y no creemos en una Carol de chiquita, Canosa), pero nos gustarían flashbacks y conocer mas del pasado del mundo y como llegó a lo que es con mas exactitud.

Lee también-FTWD 2: Todo lo que necesitas saber!!! Palabra de los responsables¿En que quedamos?¿Que se viene? (En la nota la productora Gale Anne Hurd hablá sobre si FTWD tratará el tema de como se llegó al virus)

Por otro lado, les habíamos comentado en otra nota, que Greg Nicotero subió un video con el truco de como explotarán la cabeza, ¿El maniquí nos da alguna pista?

Crazy exploding head test using compressed air and water instead of fake blood

Un vídeo publicado por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Como dijimos en varias ocasiones, hay que aguantar la espera, aunque sea muy difícil, después de todo, aunque a algunos les haya gustado el final y a otros no, hay que bancárselo, un poco de suspenso no le hace mal a nadie ¿O si?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments