Iron Fist: Dos nuevos actores para interpretar a los hermanos Meachum(hijos de Harold)

Jessica Stroup y Tom Pelphrey son confirmados como los hijos de Harold Meachum, Joy y Ward, quienes verán su trabajo en peligro cuando el protagonista regrese y reclame sus derechos como heredero de Rand Enterprises.

Otros también leyeron-Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

Ya te hablábamos de la incorporación de Jessica Henwick, y hoy te contamos de estas nuevas incorporaciones…

David Wenham ya estaba confirmado como Harold Meachum y hoy les toco a Joy y Ward Meachum, confirmando a los actores mencionados anteriormente…

La actriz Jessica Stroup (90210) interpretará a Joy Meachum y el actor Tom Pelphrey (Banshee) será el encargado de dar vida a su hermano Ward Meachum. Según adelanta Variety sobre el papel que jugarán ambos personajes en la ficción, los hijos de Harold Meachum han pasado sus vidas construyendo Rand Enterprises y pondrán sus trabajos en peligro cuando Danny (Finn Jones), el protagonista de la ficción y al que conocen desde su niñez, regrese y reclame sus derechos como heredero de la empresa de su padre.

Iron Fist sigue la historia de Daniel Rand (Jones) en su vuelta a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist.

¿Esperas con ansias la serie?¿Tenes ganas de ver en acción a Iron Fist?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments