TWD: ¡”La muerte en manos de Negan aun no ha sido filmada”!

Greg Nicotero le reveló a Entertainment Weekly que todavía no se filmó la muerte de el “importante personaje” que morirá, entre otros detalles de lo que se viene. Seguí leyendo y enterate!

Quizás te interese-“Datos revelados de la temporada 7 y especulamos, ¿Quien de estos 5 morirá?”

Atención, esta nota esta llena de spoilers del final de temporada.

Si sigues aquí, significa que quieres enterarte de todo lo que contó Nicotero…

Como todo fan de TWD ya sabe, la primera muerte en mano de Lucille en el final de la sexta temporada, no fue mostrada, hizo un cliffhanger, generando opiniones diversas, pero lo que más se escucha es que nos sentimos traicionados.

Muchos se cuestionaron si ése era el plan de AMC, o necesitaban tiempo para decidir quién será el que dejara su personaje en la serie. Pero el genial productor ejecutivo, Greg Nicotero, y quien también dirigió el episodio, contesta alguna de las dudas que tenemos (sin decir lo que no se puede).

La respuesta que más llama a la atención fue, después de que le pregunten si ya habían rodado la escena, y Nicotero contestó: “no hemos filmado la escena y no sé si la persona sabe aún o no”. Osea el actor o actriz cuyo personaje murió por un batazo de Lucille ni si quiera sabria que es el elegido. La razón no fue especificada aunque esto realmente es muy llamativo y seguramente dentro de poco(o no tan poco) encontraremos la respuesta

Te puede interesar-Review y análisis del episodio final, ¿Que comentan los actores de la última escena?¿en que quedamos?

Por otro lado, le preguntaron si siempre quisieron hacer un cliffhanger en el final. “Creo que es la mejor forma de cerrar esta historia. Honestamente, y esto sonará ridículo, pero creo que sería un poco barato matar a un personaje importante en los últimos minutos del programa”, dijo Nicotero.

El director nos hizo notar lo particular de la situación “Si ves la sexta temporada en general, en donde Rick y los demás se rompen, tienen al grupo entero de rodillas frente a Negan […]. Carol no volará tanques de gas en Terminus, nadie vendrá a salvarlos y ésta es la primera vez que vemos al grupo así. Creo que es el final perfecto para la temporada”.

Lo último citado, nos hace ver el porque de ese final y a algunos, nos hace desenojarnos por la espera y entender que el final este, quizás, es más original.

Cuando fue preguntado por Carol, por el estado de Maggie y si puede morir más de uno en la vuelta de la temporada 7, contestó que no sabe si puede morir más de uno y que todos estaban muy heridos, no sólo Maggie, pero todos (salvo Carol que Kirkman dijo que no morirá) podrían morir en cualquier momento. Y de Carol, entre otras cosas, dijo que está en un punto de inflexión.

Jeffrey Deán Morgan, por otro lado, habló de los sucesos. Apreta aqui si quieres saber lo que dijo

Hace mucho se habla de la llegada de Negan y, el quien morirá, se está haciendo esperar, y aunque no sea lo mismo que TWD, tenemos Fear TWD y el estrenó de la nueva serie de Kirkman, Outcast.

En El Pochoclero les traeremos spoilers y análisis para que pase más rápido el tiempo hasta octubre.

¿Te gusto el final?¿que es lo que más te sorprendió de lo dicho lo Nicotero?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments