TWD: Lauren Cohan habla del audio que “confirma” la muerte de Glenn y Yeun actúa en un divertido video de K-Pop

La actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, habló sobre el audio del final amplificado, que, supuestamente, confirma la muerte De Glenn, ¿Que dijo?… Además Steven Yeun actúa en un divertido vídeo de K-Pop,¡Miralo!

Otros también vieron-TWD 6/7, Scott M Gimple responde: ¿Por qué los saviors de Negan van siempre un paso delante del grupo de Rick?

Ya te contamos de la Palabra de Jeffrey Dean, de un pacto de silencio y la posible incorporación de una nueva comunidad(the kingdom) y lo que dijo Scott M. Gimple, quien habla de la incorporación de una nueva comunidad y dice que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura. Y hoy hablaremos de lo que dijo Cohan y le ponemos un poco de humor al suspenso con el divertido vídeo de Yeun…

Cuidado, posible alerta de spoiler. La sexta temporada de La serie mas vista terminó sin revelar la identidad del personaje asesinado por Negan, ósea un cliffhanger(Jeffrey Dean Morgan), pero sí dejó escuchar los escalofriantes gritos de los alexandrinos que fueron testigos de esta muerte. Desde entonces, los fans del drama zombi están analizando este audio para identificar alguna pista que resuelva este misterio y muchos creen haberla encontrado en Glenn…(como en el cómic en el que está basada la serie de televisión). De acuerdo a estos seguidores, puede escucharse a Glenn decir “Mag…” antes de que el líder de los ‘saviors’ continúe golpeándolo con ‘Lucille’. En la historia original, la última palabra del exrepartidor de pizzas es “M- M- Maggie”, el nombre de su esposa.Con lo cual todo encajaría.

En ese marco, The Huffington Post preguntó Lauren Cohan sobre las pistas que esconde este audio, mirá lo que dijo:

“aquí hay una buena pieza de inteligencia”, pero sin revelar nada concreto(…)Rodamos la escena y luego fuimos a una cabina individual (de sonido) para grabar el audio en privado, por lo que no sabemos. Nadie sabe lo que alguien más dijo”, refirió.

Lee tambien-¡TWD 6/7: La nueva teoría de la Orange Crush sobre quien murió y un artista retrata las escenas con Los Simpson!

“Glenn” de “The Walking Dead” en divertido video de K-pop

Steven Yeun viajó a Corea junto al presentador de televisión Conan O’Brien(Con quien comparte varias hazañas divertidisimas) y ambos participaron de la grabación del videoclip de “Fire”, de J.Y. Park.

El actor Steven Yeun de “The Walking Dead”, acompañado al popular presentador estadounidense Conan O’Brien viajaron a Corea del Sur y las aventuras de ambos están muy bien documentadas en el canal de YouTube de O’Brien.

Quizás te interese-FTWD: Review de “Monster”(2×01) y sinopsis de “We all fall down”, ¿Qué pasará en el próximo capitulo?

Durante su tiempo por tierras surcoreanas para grabar un segmento de su programa, Yeun -de origen coreano- y el presentador se dieron el tiempo para participar en las grabaciones del videoclip de “Fire”, último sencillo del conocido cantante y productor J.Y. Park.

El alocado resultado fue subido recientemente al canal oficial de YouTube del showman, donde suma una cantidad enorme de reproducciones a muy pocos días de su publicación.

En el clip también aparecen otras grandes estrellas de la música popular surcoreana como las Wonder Girls y Twice.

Las imágenes son una parranda de pocos minutos en la que se puede ver abundantes colores, coreografías, a los protagonistas con botellas de alcohol de la sospechosa marca “K-pop” y al presentador norteamericano escupiendo fuego. Al final, tanta fiesta no hace más que incendiar hasta los huesos (literalmente) a Park, Yeun y O’Brien.

Recomendado-TWD: ¡”La muerte en manos de Negan aun no ha sido filmada”!

¿Se rieron con el vídeo?¿Para ustedes quien murió?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments