Pokemon Go:¡Niantic anuncia la llegada al Apple Watch! Y…¿Cuando llega la próxima actualización y el evento?¿Como es el interior de las pokebolas?

¡Todo sobre las fiestas de fin de año en la próxima actualización de Pokemon Go! Y la confirmación del Apple Watch por parte de Niantic y lo que un artista, fan de Pokemon, imagina dentro de cada pokebola…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Posibles nuevas medallas y usuario confirma la aparición de Togetic!¿Como obtener la evolución de Togepi? y de ¡Todo sobre las nuevas criaturas y Niantic reduce restricciones!¿Como las consigo?¿Sirve un huevo viejo?¿Cuales son?…¡Mira!

¿Cuándo llega la próxima actualización?¿Traerá el evento por navidad?
(Niantic)

Aunque estamos menos ansiosos ya que tenemos las primeras criaturas de la segunda generación, los fans de Pokemon Go somos insaciables y queremos mas….

Basándonos en el reciente calendario de Niantic Labs, y en el tiempo que pasa entre actualización y actualización, debemos recibir algún tipo de actualización la próxima semana, alrededor del miércoles 21 de diciembre. La actualización anterior fue lanzada el miércoles, 7 de diciembre.

Aunque llegaron algunos de los Pokemon de Johto(Unos días después de la actualización), dio a los jugadores la capacidad de transferir más de un Pokemon al Profesor Willow para deshacerte de las criaturas más facilmente y los iconos del tipo de Pokemon fueron agregados a la pantalla de la batalla del gimnasio, fue relativamente chiquita pensando en lo que esperábamos.

Resultado de imagen para pikachu navidad pokemon go

Pero la próxima actualización podría ser más grande, porque traería el evento navideño, que ya comenzó con una muestra gratis con el Pikachu y Pichu con el gorrito, considerando que los eventos de Acción de Gracias y Halloween ofrecieron bonos de XP y mas dulces.

Además, en el caso de Halloween y el Día de Acción de Gracias, los eventos fueron lanzados el miércoles antes de las fiestas, y esta nueva actualización se espera que caiga el miércoles antes de Navidad. En un boletín de noticias reciente, Niantic avanzó que hay al menos un evento más antes de fin de año. Ellos cerraron el correo electrónico escribiendo,

“Eso es todo por ahora, busquen otra actualización dentro de unas semanas, incluso pueden recibir un mensaje especial del Profesor Willow”.

Entre las cosas que vendrían con el evento, son varias criaturas de la segunda generación mas, y lo que les contábamos aquí y/o aquí. Sobre esta parte de la noticia, les regalamos los posibles fondos de navidad que fueron filtrados, aunque por el momento, se desconoce si la imagen es oficial, ya que hace varios meses salieron muchos “fan-arts” realizados por los cibernautas…¡Pero son muy lindos!

1. Este sería el fondo que Niantic habilitará durante el evento de Navidad. (Foto: Captura)

Los que vienen ahora se confirmó que fue fan-made:

2. Fondo hecho por un fan. (Foto: Captura)
3. Fondo hecho por un fan. (Foto: Captura)

 

4. Fondo hecho por un fan. (Foto: Captura)

¡Pokemon Go llegará al Apple Watch!

Resultado de imagen para apple watch pokemon go

Niantic Labs ha confirmado que, a pesar de reportes que afirma que el apoyo de Apple Watch para Pokémon Go ha sido cancelado, la app sigue en camino y “llegará pronto”.

Este fue el mensaje oficial: “Pokémon Go para Apple Watch llegará pronto. Sigan al tanto”.

Una app de Pokémon Go para Apple Watch fue anunciada en septiembre y desde entonces no ha sido mencionada. Aunque los jugadores no podrán atrapar Pokémon en el Apple Watch, la app permitirá que los jugadores eclosionen huevos, visitar PokéParadas y realizar muchas otras funciones incluidas en la versión móvil.

¡Así luciría el interior de las pokeballs!

¿Juegas Pokémon GO? Desde hace mucho tiempo, los fans se han preguntado ¿qué hay dentro de una pokébola? Esta sería una respuesta. (Foto: Captura)

Aunque solo se trata de un fan con imaginación, las imágenes nos hacen alucinar…

La de Bulbasaur, por ejemplo, posee un ambiente de vegetación, ya que hay un árbol, muchas flores y un columpio. La más curiosa es la de Snorlax, ya que tiene una cama, cuatro almohadas y una laptop, elementos indispensables para que este gigantesco pokémon descanse antes de su próxima batalla.

Repetimos, estas imágenes no son oficiales; sin embargo, son muy graciosas y vale la pena verlas.

Bulbasaur

fotos

Así sería el interior de la pokébola de Charmander

 

Y la de Squirtle:

3

Snorlax es demasiado cómodo…

4

¡Y la de Pikachu!

5

Pokemon Go: ¡Todo sobre las nuevas criaturas y Niantic reduce restricciones!¿Como las consigo?¿Sirve un huevo viejo?¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments