Star Wars:¡La creadora del logo habla de sus influencias fascistas!¿Como lo pensó?

¡Todo sobre la creación del logo que tanto nos gusta! Y parece que tiene bastante influencia fascista…¿Como lo creó?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela.. y de ¡Clip inedito de Rogue One! Y…¿Qué dice la critica del spin-off de Star Wars?…¡Mira!

Star Wars

Suzy Rice, la creadora del célebre logo de la saga, ha explicado cómo dio con la idea, al encargarle el trabajo el mismísimo George Lucas. El cineasta quería un logo que fuera “muy fascista e intimidatorio”.

La noche anterior de reunirse con él, Rice había estado leyendo un libro sobre diseños alemanes, en el que se hablaba de que Joseph Goebbels usaba una fuente de letra uniforme para todos los carteles públicos, que influenció a la Helvética, y Suzy Rice empleó la Helvética Negra para su logo. Lucas aceptó el diseño, con tan solo una pequeña modificación en la letra “W”.

Rice, a la que no se le reconoció su trabajo en los créditos de la película, fue preguntada sobre si creía que, tras todos estos años, se le habían reconocido sus méritos por la obra. Esto fue lo que dijo:

Mi respuesta es sí, en el tiempo presente. Hubo unas cuantas veces en las décadas pasadas cuando el reconocimiento parecía generar una terrible negatividad, pero esos tiempos ya no existen”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos estrenos?¿Les gustó Rogue One?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Confirman fecha de trailer del episodio VIII y de rodaje del spin-off de Han Solo! Y actriz de Rogue One quiere aparecer en secuela..

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments