Pokemon Go:¡Posibles nuevas medallas y usuario confirma la aparición de Togetic!¿Como obtener la evolución de Togepi?

¡Llegan mas detalles de lo que se sumó y de lo que se viene! Y en este caso les contamos mas sobre la evolución de Togepi y sobre las posibles nuevas medallas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todo sobre las nuevas criaturas y Niantic reduce restricciones!¿Como las consigo?¿Sirve un huevo viejo?¿Cuales son? y de que ¡Llegan las primeras criaturas de la segunda generación y todo sobre el error de los pokemon gigantes!¿Como conseguir los de Johto?…¡Mira!

¡Confirmación de Togetic! Y…¿Como lo puedes conseguir?

Pokémon Go: usuario confirma la aparición de Togetic

Niantic Labs, empresa desarrolladora de Pokémon Go lanzó hace unos días los siete primeros pokémon de la segunda generación de la región Johto: Pichu, Cleffa, Iglypuff, Magby, Elekid, Smoochum y Togepi son las primeras criaturas en llegar al videojuego de realidad aumentada.(clic aquí para saber mas de ellos)

Como es conocido por los fans de Pokémon, todos estos pokémones bebés tienen evolución en uno de la primera generación, salvo Togepi, que evoluciona en Togetic en los videojuegos Pokémon Gold y Silver. Es por eso que, un grupo de usuarios, ha confirmado haber evolucionado a su pequeño Togepi en un Togetic, quien tiene la habilidad de volar por los aires.

Uno de estos jugadores de Pokémon Go es el usuario de Twitter @Kellyffsweden, jugador sueco que ha sido el primero en compartir en redes sociales su Togetic…¡Míralo!

Este video publicado en YouTube también muestra la aparición de Togetic

Togetic es un pokemon tipo hada/volador que fue introducido en la segunda generación de los videojuegos de Pokémon. De acuerdo con el portal Game Press, Togetic tiene 1553 Puntos de Combate máximos (PC) Siendo la defensa su mejor atributo

¿Como conseguirlo?

<span class="caps">ATENTO</span>. Togetic, la evolución del adorable Togepi, ya puede obtenerse en Pokémon GO si sigues estos pasos. ¿Lo recuerdas? (Foto: Captura)

Para obtener a Togepi(Cosa que hay que hacer si quieres a Togetic), por ejemplo, un usuario de Pokémon GO debe acudir a una poképarada y obtener un huevo de 5 kilómetros. Luego deberá ponerlo a incubar y deberá recorrer dicha distancia para que este pokémon bebé salga.

2. Togetic ocupa el puesto 176 de la pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Según detalló @Kellyffsweden en su cuenta de Twitter, para obtener a Togetic en Pokémon GO, lo único que debes hacer es eclosionar tres huevos de Togepi y juntar 50 caramelos de este simpático pokémon. Este usuario también retó un gimnasio y puso a su nuevo y rarísimo pokémon para defenderlo.

¡Posibles nuevas medallas!

¿Nuevas medallas para Pokémon GO?

Muchos aficionados de Pokémon Go ya se están preparándose para lo que nos traerá la Segunda Generación en el juego. Algunos como Pichu y Togepi se han añadido a la actualización, pero recuerden que todavía faltan muchas criaturas por sumarse… Además, como ya todos saben, los entrenadores pueden capturar a un Pikachu en “edición especial”, el cual se mostrará con un sombrero festivo por la temporada navideña.

¿Este tendrá usos especiales en navidad? En realidad, esta criatura no será de mucha utilidad, pero al menos puede aumentar tu colección.

Con la llegada de la Generación 2, una característica única de Pokémon GO serían las medallas, que se entregan por logros de los jugadores en la lucha de los gimnasios, la captura de un cierto tipo de Pokémon, e incluso caminar una cierta distancia. Como sabrás y mencionábamos sobre estas lineas, Niantic pronto agregará varios nuevos Pokémon para la Generación 2 y con estas nuevas criaturas es muy probable que vengan nuevas medallas.

Medallas de acero oscuro

La Generación 2 marcó la aparición de dos nuevos tipos de Pokémon: Dark y Steel. Para ese momento no había suficiente especies de este tipo, para justificar la creación de algunas medalla, pero con la aparición de Pokémon como Umbreon y Steelix es más probable que Niantic decida crear nuevas medallas para estos tipos de criaturas.

Medallas legendarias

Una nueva Generación de Pokémon no sólo significa nuevos tipos de especies, sino también nuevos Pokémon Legendarios. Con la adición de la Segunda Generación habrá suficientes Legendarios para justificar la fabricación de especiales medallas exclusivas para ellos.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que está trayendo Niantic?¿Con ganas de conseguir un Togetic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Todo sobre las nuevas criaturas y Niantic reduce restricciones!¿Como las consigo?¿Sirve un huevo viejo?¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments