Pokemon Go:¡Niantic anuncia los premios para las misiones y cambian los porcentajes de aparición de las criaturas!¿Como cambiará?¿Como sería el evento de navidad?

¡Niantic se puso las pilas! Y por fin se están dedicando a escuchar a los fans y cambiar algunas cosas molestas, además de traer novedades…¿Qué se viene en la próxima actualización?¿Como será el evento de navidad?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El primer evento incrementa los ingresos! Y Nintendo da una mala noticia…¿Como seguirá el juego?¿Volverá a ser como antes?¿Qué hay debajo de Diglett y Dugtrio? y de que ¡El primer evento incrementa los ingresos! Y Nintendo da una mala noticia…¿Como seguirá el juego?¿Volverá a ser como antes?¿Qué hay debajo de Diglett y Dugtrio?…¡Mira!

¿Cuáles son los premios por las misiones?

Pokémon Go: estos premios te dará Niantic si juegas a diario

Ya se ha anunciado oficialmente lo que leíamos en la APK. Se trata de un sistema de bonificaciones que premia la realización de determinadas actividades diarias que involucran la captura de pokémones y la visita de poképaradas. Si las acciones se repiten a largo de siete días seguidos, los beneficios serán mayores para el jugador…¿Cuáles son las bonificaciones?

Atrapar un pokémon cada día:

– 500 XP
– 600 polvoestelares

Atrapar un pokémon cada día durante siete días seguidos:

– 2000 XP
– 2400 polvoestelares

Visitar una poképarada y hacer girar el fotodisco:

– 500 XP
– Varios objetos adicionales

Visitar una poképarada cada día por siete días seguidos

– 2000 XP
– Una mayor cantidad de objetos adicionales

También hay que agregar que el atrapar a un pokémon a cualquier hora durante los martes, el jugador podrá optar a la siguiente bonificación diaria de los días miércoles al mediodía. Por otro lado se espera que haya mas misiones aun desconocidas.

4. Si visitas una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguirás la siguiente bonificación: 2000 PX, una mayor cantidad de objetos adicionales. (Foto: Captura)

¡Aparecerán mucho menos las criaturas que tanto nos fastidian!

Es un hecho que quien haya pasado algún tiempo usando la aplicación, se da cuenta que aparecen demasiadas veces los Zubat, Pidgey y Rattata. Especialmente indignante es cuando tras caminar varios kilómetros con el juego abierto para eclosionar un huevo nos sale uno de esos casi odiados…¡Pero esto se termina!

La buena noticia de hoy llega por el lado de esos Pokémons tan repetitivos, que ahora serán reemplazados por otros en las calles y además no saldrán de huevos. Ahora será mucho menos habitual cruzarnos con un Zubat, Pidgey o Rattata, viendo mas de otras especie, y de los dos últimos ya no saldrán de huevos, dejando hueco a Pokémons menos habituales en el mundo salvaje.

Resultado de imagen para eevee

Por otro lado, Eevee abandona la exclusividad de los huevos de 10 km para que puedan aparecer también en los de 5 km. La idea es que esos huevos queden ahora reservados para otros seres más difíciles de conseguir y de más importancia, y no generarnos la frustración de esforzarnos tanto para que salga este zorro.

¿Como sería el evento por Navidad?

<span class="caps">INCREÍBLE</span>. Mira las sorpresas que prepara Niantic para el evento de Navidad de Pokémon GO. ¿Participarás? (Foto: Captura)

Luego de un evento que reactivó la app se vendrá otro…

Primero que todo: Será protagonizado por los pokémon tipo hielo.

1. Los pokémon tipo hielo serían los protagonistas de este evento de Navidad. (Foto: Captura)

De igual manera, habría un aumento de Rapidash y Ponyta salvajes

Resultado de imagen para rapidash pokemon go

Premios especiales en las poképaradas, además de los logros y misiones. Tu personaje tendría un atuendo de Santa Claus y los caramelos aumentarán al doble, como en Halloween.

¿Qué piensan?¿Les gustan todos los cambios?¿Sos de los que había dejado y volvió o de los que siempre siguió jugando?¿Qué esperan que todavía no se haya anunciado?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡El primer evento incrementa los ingresos! Y Nintendo da una mala noticia…¿Como seguirá el juego?¿Volverá a ser como antes?¿Qué hay debajo de Diglett y Dugtrio?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments