TWD 7:¡Todas las muertes hasta la sexta temporada en un VIDEO épico! Y Andrew Lincoln dice que la pasó mal en el rodaje…

¡Un increíble video repasa todas las muertes de la serie en orden! Y ansiamos conocer mas de lo que se viene, que, según las declaraciones de nuestro Rick, asegura que fue mucho mas placentero de grabar que la primera parte…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Andrew Lincoln se siente triste por el descontento de los fans! Y promete-“La segunda mitad será lo contrario…” y de que ¡Robert Kirkman explica el origen del nombre Negan!¿Cuales son los enigmas por resolver?¿Quién ayudó a Daryl?…¡Mira!

 ¡Las muertes hasta ahora!

En la ficción, cada minuto cuenta, y cualquiera puede ser asesinado de las forma más violenta posible. Al menos es lo que hemos visto a lo largo de las seis temporadas, e incluso en la mitad de la séptima. Ahora, gracias a un usuario de YouTube y a Ecartelera, las muertes de ‘The Walking Dead’ tienen rostro y número. Cualquiera pierde la cuenta, aunque este vídeo, titulado como ‘The Walking Dead- Todas las muertes en orden’, resume las muertes de la serie desde la primera hasta la sexta temporada.

¿Como fue rodar la séptima temporada?¡Andrew Lincoln responde!

The Walking Dead: Uno de sus protagonistas confiesa que no disfrutó de la última temporada

Andrew Lincoln, que interpreta a Rick en la serie de zombies y supervivencia, hizo unas declaraciones a Entertainment Weekly en las que decía no haber disfrutado del rodaje de lo que va de séptima temporada.
El final de la sexta temporada dejó al grupo protagonista en una situación muy complicada, y durante la séptima temporada, esta situación no parecía ir a mejorar, ya que, Negan, que ha conseguido acabar con la voluntad de muchos de los personajes principales. Sin embargo, Rick y compañía han decidido a mitad de temporada volver a la acción, y esta nueva confianza en el grupo de Rick se puede resumir en una sola escena, el abrazo entre Daryl y el antiguo sheriff. Sin embargo, la escena fue mucho más emotiva detrás de las cámaras:
“En realidad fue muy embarazoso. Lo que ustedes vieron no fue nada. Tendrán que habernos  visto después del corte. ¡Nadie podría habernos apartado!”
 Lincoln también declaró que a pesar de no haber disfrutado de la primera parte de la temporada, sí lo hizo con el rodaje de los siguientes ocho episodios después de que el grupo volviera a juntar fuerzas.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Qué piensan del video?¿Y de las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Andrew Lincoln se siente triste por el descontento de los fans! Y promete-“La segunda mitad será lo contrario…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments