Pokemon Go: ¡Todo sobre las nuevas criaturas y Niantic reduce restricciones!¿Como las consigo?¿Sirve un huevo viejo?¿Cuales son?

¡Al fin llegan los de Johto! Y les contamos todos los secretos para obtenerlo, como cuales huevos sirven, además de la reducción de las restricciones impuestas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que Llegan las primeras criaturas de la segunda generación y todo sobre el error de los pokemon gigantes!¿Como conseguir los de Johto? y de los ¡Divertidos memes por la llegada de los de Johto y el radar ya está disponible!¿Por qué cambia entre ‘Nearby’ y ‘Sightings?…¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go johto

¿Cuales son los Pokemon disponibles de la segunda generación?

Niantic comunicó que se podría capturar a Pichu, Togepi y cinco Pokémon más de segunda generación tras la actualización del juego.

Ahora hemos podido saber el nombre de los Pokémon adicionales que han sido liberados en el juego. Se trata de bebés Pokémon, ejemplares que evolucionan en otros que ya existen:

Magby, que evoluciona a Magmar

  • Elekid, que evoluciona a Electabuzz
  • Cleffa, preevolución de Clefairy
  • Igglypuff, el paso previo a Jigglypuff
  • Pichu, el bebé Pikachu
  • Togepi
  • Smoochum, que evoluciona en Jynx
  • Tyrogue, preevolución de Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop

Estas se pueden conseguir mediante la eclosión de huevos de 2, 5 y 10 kilómetros.  Para conseguirlos deberán acercarse a una poképarada, donde usualmente se recogen pokébolas y pociones.

Es necesario tener incubadoras para poder hacer eclosionar los huevos. Cuando se inicia el juego se obtiene una que se puede usar de forma ilimitada. Sin embargo, para mejorar las probabilidades de conseguir una cría pokemon, se necesitará más incubadoras para tener varios huevos incubando al mismo tiempo. Ante ello, es importante ir a la tienda de Pokémon Go y comprar varias incubadoras.

Resultado de imagen para pokemon go huevos igglybuff

Los jugadores de Pokémon Go tendrán que recorrer cierta cantidad de kilómetros para poder hacer eclosionar los huevos:

Igglybuff y Cleffa salen de los huevos de 2 km

Pichu y Togepi salen de los huevos de 5 km

Magby, Elekid y Smoochum salen de los huevos de 10 km

Togepi puede evolucionar al Pokémon de segunda generación Togetic con 50 caramelos, lo que implica que otros Pokémon podrían evolucionar o que otras criaturas de Pokémon de Oro y Plata podrían seguir ocultas.

Además, podrás conseguir un Pikachu con un gorro de Papá Noel hasta el 29 de diciembre. Cuando Pikachu navideño evoluciona en Raichu, conserva el gorrito. Ahora solo tienen que hacer que el juego sea divertido también para los que no viven en ciudades, que tienen muchos mas problemas con la app.

Destacar que estos Pikachu con gorro aparecerán como Pokémon diferentes, tanto en nuestro equipo, como al caminar con ellos como en la Pokédex.  Si caminas con uno cazado antes, decidirá, después de un tiempo, ponerse el gorro por si solo. Además, si decidís evolucionar a tus Pokémon estos días no te preocupes. La cabeza de Raichu también soporta este complemento de navidad, aunque son las dos únicas criaturas que se conoce que pueden llevarlo.

¿Necesito un huevo nuevo o sirve los que ya tenía?

Resultado de imagen para huevos pokemon

Cuando la compañía dijo qué Pokemon podría ser eclosionado de qué tipo de huevos, los entrenadores se confundieron porque todavía estaban incubando Pokemon de una manera que contradecía las nuevas reglas de distribución. Esto sucedía porque los jugadores estaban incubando huevos que habían obtenido antes de la actualización, y por lo tanto, esos huevos no fueron afectados por la actualización, como pasa ahora.

Es por esta razón que usted no está viendo docenas de imágenes de la nuevos Pokemon inundando los internet todavía. Si los entrenadores pudieran simplemente terminar los huevos que tienen eclosionarlos y conseguir nuevos Pokemon, eso sería bastante simple. Pero en su lugar, tienen que conseguir algunos huevos nuevos, proceder a caminar varios kilómetros, y cruzar los dedos con la esperanza de que eclosione un nuevo bebé Pokemon.

¡Pokemon Go reduce las restricciones de velocidad y alcance!

Resultado de imagen para pokemon go map

Hay ciertos jugadores que se han hecho eco en los hilos de Pokémon GO en Reddit del hecho de que los avisos o las restricciones de velocidad del juego, cuando estamos en un vehículo, preferiblemente de copilotos, también han sido modificados para que no salten hasta llegar a los 48 Km/h. Por supuesto, Niantic no ha hablado sobre este hecho, y no son todos los jugadores los que se han dado cuenta de ello, por lo que podría no ser realmente cierto… Aunque se cree que es el gran secreto de la última actualización.

Además, esto sí que ha sido probado, el radio de avistamiento de Pokémon se ha ampliado, pasando de los 50 metros anteriormente marcados a 200 metros, por lo que podremos tener un rango de visión en el juego mucho mayor para seguir capturando las criaturas que todavía nos faltan…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada del resto de los Pokemon?¿Qué les parece el tema de las restricciones?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Llegan las primeras criaturas de la segunda generación y todo sobre el error de los pokemon gigantes!¿Como conseguir los de Johto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments