Pokemon Go: ¡Se filtran los de Johto que serán regionales y Niantic anuncia algunos cambios!¿Como será el evento por Navidad?

¡Se filtra la lista de criaturas que llegarán y serán regionales!, además del anuncio de algunos pequeños cambios y…¿Como será el próximo evento por navidad?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva migración y gran truco para aumentar rápido la experiencia!¿Como mejoró Chansey y como derrotarlo?¿Qué premios ganó en los Game Awards? y de ¡ENueva migración y gran truco para aumentar rápido la experiencia!¿Como mejoró Chansey y como derrotarlo?¿Qué premios ganó en los Game Awards?…¡Mira!

¿Qué cambios recibió el juego el día de hoy?

Resultado de imagen para prestigio gimnasios pokemon go

Hace poco se lanzó una nueva función en europa, que ya estaba disponible en otros lugares, con la que puedes saber dónde está un Pokémon exactamente, ya que te dice en qué Poképarada cercana se encuentra.

Al parecer, a pesar de probarla durante muchísimo tiempo, tenía un error que limitaba el número de Pokémon que podían aparecer. Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego en España, hemos podido saber que esto ya ha sido solucionado:

Junto a esto también hemos podido conocer que la cantidad de Prestigio de los Gimnasios de tu equipo ha vuelto a sus valores originales.

¡Se filtran los pokemon de Johto que serán regionales!

Resultado de imagen para pokemon de johto

Como bien sabrás, en la actualidad, Farfetch’d solo aparece en Asia, Kangashkan en Australia, Mr. Mime en Europa y Tauros en América del Norte. No existe una forma legal de capturarlos a menos que viajes a dichos continentes, con lo cual se hace imposible completar la pokedex desde acá o pasarle tu cuenta a un amigo que viva allá.

Según el portal Pokémon GO News, famoso por sus acertadas filtraciones sobre Pokémon GO, la segunda generación tendrá también varios pokémon exclusivos, es decir, solo se podrán atrapar en ciertos lugares del mundo. ¿Cuales son?

1. Heracross sería el pokémon exclusivo de América del Sur. (Foto: Captura)

Uno de ellos será Heracross, un pokémon tipo insecto y lucha que sería el pokémon exclusivo de América del Sur.

Resultado de imagen para miltank

Miltank sería el pokémon exclusivo de América del Norte

Resultado de imagen para smeargle

Smeargle sería solo para Europa.

Resultado de imagen para qwilfish

Qwillfish sería el pokémon exclusivo de Asia.

Resultado de imagen para dunsparce

Dunsparce sería exclusivo de Australia.

6. Girafarig sería el pokémon exclusivo de África. (Foto: Captura)

Girafarig sería el de Africa.

7. Corsola sería el pokémon regional de Japón. (Foto: Captura)

Corsola el de Japón.

8. Delibird sería el pokémon exclusivo de la Antártida. (Foto: Captura)

Y Delibird…¡El de la Antártida!(Sabemos que suena gracioso)

Reiteramos, esto llega de una fuente que suele acertar con sus filtraciones, pero no se trata de información oficial. Para eso va a haber que esperar a la llegada de la segunda generación.

¿Como será el evento por Navidad?

Así es como será el nuevo evento de Pokémon GO por Navidad. Se espera que Niantic lance más Pokémon de una determinada especie. (Foto: Captura)

Al igual que sucedió con Halloween, Niantic podría incrementar la aparición de algunas especies de Pokémon durante las fiestas de fin de año.

Se espera que, siguiendo el éxito del evento de Halloween, en el de Navidad, Niantic, según los informes, reduzca la cantidad de pasos que los jugadores tienen que viajar a eclosionar los huevos y obtener puntos de bonificación. Además de los ya mencionados de Hielo aparecerán otros.(¿Qué se viene en Navidad?-Tipo Hielo)

Entre las criaturas que mas aparecerían estarían:

Staryu

Resultado de imagen para Staryu

Starmie

Resultado de imagen para starmie

Clefairy y Clefable

Resultado de imagen para Clefairy y Clefable

Mas Snorlax…

Resultado de imagen para snorlax

Y se espera que los kilómetros en los huevos, para ayudar a la falta de tiempo, baje considerablemente solo por algunos días

 

Se espera que los kilómetros en los huevos baje considerablemente solo por algunos días. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué piensan?¿Les gustaría que así quedarán los regionales?¿Como crees que debería ser el evento de Navidad?¿Ansiosos por la segunda generación?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Nueva migración y gran truco para aumentar rápido la experiencia!¿Como mejoró Chansey y como derrotarlo?¿Qué premios ganó en los Game Awards?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments