¡¡¡TWD, Final de temporada: Adelantos, sinopsis, voces oficiales, el comic 100 y todo lo que se sabe del capitulo debut de NEGAN!!!

Ya estamos a muy poquitos días(¡¡¡Pero no por eso menos ansiosos!!!) de que se estrene el final de esta temporada. El capitulo que se llamará “The Last Day On Earth” y durara 90 minutos, marcará un antes y un después en esta tan amada serie, y lo mas importante, ¡¡¡Veremos a Negan por primera vez!!!. Aquí, en EL POCHOCLERO, te contamos todo lo que se dio a conocer de “El Ultimo Día en La Tierra”

Alerta de Spoiler si no viste el 6×15

El penúltimo capitulo nos llenó de intriga. Por un lado con las contracciones fuertísimas que está teniendo Maggie y por otro lado por la posible muerte de Daryl, uno de los, si no el mas, querido de todos los personajes. Para saber mas del 6×15, “East”, aquí tienes nuestro análisis.

Bueno, para empezar, bajo estas líneas tienen la promo y los dos sneak-peek, y al final de todo les dejamos el comic 100, el cual, cuenta los sucesos del capitulo que se viene(con nuestros protagonistas: aunque hay casos como Daryl, que no existe en el comic, o Andrea que ya murió en la serie pero no en el comic y es lo que sería Carol en tv, ya que la única mujer que sobrevivió desde el principio, en el comic, se suicida en lo que sería la temporada 2-3 de la adaptación audiovisual)

Lee también-“FTWD: Llega la segunda temporada y te contamos…”

Entre otras muchísimas cosas, lo que vemos en estos adelantos, son:

  • El grupo que tanto bancamos, tiene que llevar a Maggie a Hiltop por sus contracciones, pero no les puede faltar la atención, ya que Negan esta buscando venganza y de encontrarlos en el camino(Cosa que como sabemos pasará) la vida como la conocían habrá terminado. Si leen el comic al final, se enteraran maso menos, lo que ocurrirá el 3/4 de abril.
  • Morgan y un perseguidor: El personaje que algunos quieren y muchos odian, está descansando y por agarrar un caballo, cuando vemos que hay alguien que lo persigue. ¿Será Negan? yo creo que no, ya que este nunca estaría tan al descubierto. Para mi es el secuaz del villano, que sobrevivió al ataque de Carol, ya que tiene el collar de esta indestructible mujer.
  • Rick, el padre Gabriel ¿Mas confianza?: parece que si. Rick lo deja al mando a este cura del que tanto desconfiamos, pero si algo es seguro, es que Gabriel cuida muy bien de Judith y eso para el líder de Alexandria, es muy importante.

Por otro lado Chandler Riggs(Carl Grimes) habló, y entre otras cosas aseguró que su protagonismo crecerá y que hasta, ¡Sería de los personajes de mas relevancia en este ultimo capitulo!. Para saber mas de lo que crecerá el personaje entra a: “TWD: Carl ganará protagonismo en los proximos capitulos…”

Aquí tenemos la sinopsis oficial:

“Para salvar a uno de los suyos, el grupo de Rick debe aventurarse a salir fuera de las murallas de Alejandría. La experiencia que vivirán cambiará sus vidas para siempre”.

Esto confirma lo que les decíamos, el “uno de los suyos” es Maggie y el “cambio para siempre” es Negan.

Lee también-““Maggie y Negan son marido y mujer en…”

El supuesto GRAN SPOILER DEL ULTIMO CAPITULO es: no se sabrá hasta que empieze la temporada 7 quien murió ya que la cámara hará de los ojos de la victima y asi terminará, dejando muchísimo suspenso… FIN SPOILER

Aquí tienen el comic, y todo lo q paso en la llegada de NEGAN. De allí adaptaron el capítulo “last day on earth”

¿Que les parece? ¿Cual es su personaje favorito y cual el que más odian?

Si quieren saber lo que dijeron los protagonistas hagan click aquí

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

3 thoughts on “¡¡¡TWD, Final de temporada: Adelantos, sinopsis, voces oficiales, el comic 100 y todo lo que se sabe del capitulo debut de NEGAN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.