Análisis de TWD 6X15 -“East” ¿Y Maggie?¿Que pasó con Daryl? Reedus habla

En el penultimo capitulo de esta temporada, el grupo de Rick se dividió en dos: Uno en busca de Daryl, quien fue a buscar a Dwight y otros en busca de Carol. Pero¿Que paso con Maggie?¿Que fue eso que vimos al final?

Alerta de Spoilers si no viste “East”(6×15)

Ya falta menos de una semana para ver el final de la temporada. Un final que dicen es “el mejor capitulo” pero, como fans de TWD, ¿Nos gustará tanto un capitulo en el que perderemos a un personaje importante?¿Quien será?

Lee tambien-“Carl ganará protagonismo en los proximos capitulos…

En el penultimo capitulo de TWD, sucedieron muchas cosas importantes, y aqui, en EL POCHOCLERO, analizamos lo sucedido en “East” y pensamos teorías de lo que podría suceder…

Lee tambien-“Negan, NEGAN, ¡NEGAN!: Se filtra teaser de “The Last Day On Earth”..”

Daryl y el final del capitulo:(Empecemos por lo que mas nos importa)

Cada vez tenemos menos integrantes del grupo original y eso nos hace pensar ¿Morirá otro Mas del equipo de Rick?¿Que paso con Daryl al final?¿Murió?¿Morirá al final del proximo capitulo por un golpe de Lucille? No lo sabemos, esperemos que no, pero que fue exactamente lo que vimos al final???. Aqui tienen el video y luego tenemos lo que le dijo el actor a EW…

“Bueno, es exactamente lo que ves”, contestó en primer lugar cuando le preguntaron si Daryl realmente había muerto en la serie de AMC.

“Quiero decir, esa es la sangre de Daryl. Eso es exactamente lo que sucede, exactamente lo que ves. Este es el mundo en el que vivimos. La lucha entre Daryl y Dwight es muy real. Es el tipo de lucha sobre quién eres y en quién te estás convirtiendo”, agregó.

“Es interesante verlo. Es como mirarse el uno al otro en el espejo de alguna forma extraña”, Comentó hablando sobre Dwight, insistiendo que su “enemigo” sabe que actúa mal pero cree que es lo necesario

La magnifica planificación de Carol:

Una vez mas nos demostró quien es, su plan funcionó a la perfeccion y demostró su excelencia actoral. Ella tiene lo que tiene que tener para vivir aqui. Su unico problema es lo que le pesa la sangre de las personas a las que tuvo que matar y que no siente que puede ver morir a nadie mas querido por ella. Se encuentra en una crisis emocional.¿Morirá por esta crisis? Segun Kirkman No.

Maggie ¿que le pasó a la futura madre?

Llegando al final del capítulo vimos a Maggie disfrutando de su dia, luego de cortarse el pelo(que había generado polémica en mitad de temporada) y de bañarse junto a su marido en un momento muy romántico, le duele fuertemente la panza y enid intenta ayudarla. Pero, ¿perdera el bebé? ¿Nacera antes de tiempo?¿Que pasará si Negan los intercepta en el camino?¿llegara a Hiltop antes de que sea tarde?

Charlas importantes:

En este capitulo tuvimos dos charlas realmente importantes y ambas incluyen al protagonista, Rick.

La primera es la de Rick y Michonne. La pareja interrumpe un momento romantico para hablar de lo que se viene con Negan y sus salvadores. En esta Michonne se muestra insegura en cuanto a si realmente el grupo estaba preparado para la llegada del villano, aunque Rick habló de que dominaría el mundo si era necesario. Pero michone sigue preocupada

Por otro lado Morgan le confesó a Rick lo que había hecho con uno de los lobos. Explicó toda la historia de lo sucedido con él y explicó que todos podemos cambiar, que el lobo después de muchas veces de hacer las cosas mal, salvó a Denisse y ella por eso, pudo salvar a Carl.(tocando el punto débil de Rick)¿entenderá rick el mensaje? ¿Queremos que lo entienda o no? ¿Que piensan de Morgan?

Al final del capítulo, Dwight, la mano derecha de Negan(Jeffrey Deán Morgan) dijo una frase después de haber visto el disparo y la sangre. Dijo “Todo va a estar bien…” ¿Que significa esto? ¿Lo dijo sarcástico?¿Se lo dijo a Rosita?

(Después de que se transmita el capítulo en latinoamerica, en El Pochoclero te traemos todos los adelantos, spoilers y análisis del final de temporada)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.