Todo sobre lo que se nos viene en TWD: ¡¡¡NEGAN!!!

Tan solo nos quedan dos capítulos para el final de temporada, menos de dos semanas, pero son dos capítulos terriblemente intensos y que, como aseguran desde la producción, “cambiaran la serie completamente”-Scott M. Gimple

Ya se ha confirmado que el ultimo capitulo “The Last Day On Earth“(El último día en la tierra) durará 90 minutos y como todos los que conforman la serie dijeron, será muy oscuro. Es mas, algunos actores como Andrew Lincoln(Rick) y Melissa McBride(Carol) aseguran que se descompusieron, no pudieron dormir y tardaron en recomponerse luego de leer el guion de este capitulo.

“Grabar el final de temporada con Negan en acción fue muy oscuro(…)No pude decir nada después de terminar de leerlo (el guión). Sentí como si hubiese caído en un agujero negro”manifestó Melissa McBride.

“El elenco tardó en recuperarse después del desenlace”- Lauren Cohan con respecto a los sucesos del final de temporada

“Cuando leí el guion del ultimo capitulo se me revolvió el estomago y quede shockeado”-Andrew Lincoln

Lee también-“Todos los detalles de lo que se viene en el 6×15 de TWD¿Que pasará con Carol? “

Todo lo que tenes que saber sobre Negan, “El mejor villano de la historia de la tv”

Como todos ya sabemos, en el comic, la entrada de Negan(Jeffrey Dean Morgan) se da cuando(SPOILER. si no sabes nada del comic) este mata con su bate, Lucille, a Glenn(FIN SPOILER). Pero como suele suceder, creemos que otro estará en el lugar del repartidor de pizzas ¿Quién será?

Muchos afirman que vamos a odiar en un principio al personaje, pero al mismo tiempo nos va a caer bien y estos sentimientos encontrados se sumaran a la risa que nos dará y que nos hará sentir muy culpables.

Scott M. Gimple, showrunner de la serie, afirmó-“Es diferente a todo lo que hemos visto en The Walking Dead y, lo que es más, es diferente a todo lo que hemos visto. Es un personaje único, creo, en los últimos 10 o 20 años de la cultura popular. Le encuentro un personaje fascinante(…)los va a aterrorizar pero también los va a hacer reír. Muchas veces se van a avergonzar de todo lo que se rien“. Gimple también comentó que Negan es “carismático”, una “fuerza de la naturaleza”, un “estratega increíble”, aunque “a menudo puede parecer caprichoso” y “hace cosas horribles, pero tiene una razón para ello”.

La declaración mas llamativa es la de quien interpreta al personaje asesinado en el comic(Glenn), Steven Yeun, quien dijo:

“Para mí, su llegada es impresionante”, dice Yeun a Entertainment Weekly. “Hemos estado esperando por este personaje durante mucho tiempo, y en los libros de historietas, de alguna una manera trae un nivel de juego que es algo sin igual. Y así, para mí, que Negan llegue al espectáculo es, por decir nada menos, jodidamente impresionante”.

El actor también nos da un poco de esperanzas para aquellos que, como él, se han adherido a la encarnación de televisión de Glenn por este genial actor:

“Se que las personas ya saben que, Negan mata a Glenn en los cómics, pero puedes estar seguro de que no lo haremos necesariamente como resulta en los cómics”, dice. “Hay una clara división en la forma de contar una historia en la televisión, y la forma en que la historia se cuenta en los cómics, porque así debe de ser. Y todo el mundo tendrá que ver lo que pasa, pero sin duda vamos a contar nuestra historia en la forma como debe ser contada en televisión”.

Por otro lado se rumorea que el final de esta temporada, en el cual la llegada de este villano sería el broche de oro, se grabó de dos maneras:

“eso sería una muy buena suposición” cuando le preguntaron si grabó dos versiones del final de temporada con Negan.

¿A que se debe?  A que Negan suele maldecir y esto evitaría el riesgo de ser censurados.

Interesante:-Canción final: “This Aint the end” ¿Sugiere quien sera la victima?

Para terminar un gran POSIBLE SPOILER:

La teoría mas popular y que muchas fuentes cercanas cuentan(ALERTA DE SPOILER) es que no mostraran quien muere en este capitulo, sino que tendremos que esperar hasta octubre para verlo. Según las fuentes, estarán posicionados de rodillas: Rick, Carl, Glenn, Maggie, Daryl, Michonne, Abraham, Eugene y Morgan porque los Salvadores estarán apuntando con armas al grupo, y después de un largo discurso del recién aparecido Negan hará su version del Ta-te-ti y cuando golpee con el bate “Lucille” veremos desde los ojos del personaje. Entonces caerá muerto, pero tendremos que esperar para saber quien es.(FIN SPOILER)

 

¿QUE PENSAS QUE PASARÁ?¿QUIEN MORIRÁ?¿PASARÁ LO QUE CUENTA LA TEORÍA POPULAR?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “Todo sobre lo que se nos viene en TWD: ¡¡¡NEGAN!!!

  1. wonderful publish, thank you. very nice write-up as well as thought|Thanks for discussing your current article I might often adhere to|Thanks almost all for the data and Todo sobre lo que se nos viene en TWD: ¡¡¡NEGAN!!! – Los Pochocleros comments Relation ….|a really effective site. Very exposing report. Because of the allies.|We tremendously take pleasure in each of the information I’ve study here. I will spread the word concerning your blog with other folks. Many thanks.|great, thanks a lot -)|actually it is a wonderful internet thanks many thanks administrator good publish tremendous messege|Ooohh, fantastic data you’re writing the idea quite clean up. I’m really fortunate to have this specific information of your stuff. kuda poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.