FTWD: Llega la segunda temporada y te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

La segunda temporada de Fear The Walking Dead ha dado a conocer la sinopsis de su primer episodio junto con sneak-peeks y trailers que no puedes perderte. ¿Que pasará en esta temporada del Spin-Off de TWD?

Atención: la nota puede llegar a tener spoilers de los próximos capítulos.

Como podes ver en las fotografías que se encuentran abajo, nuestros protagonistas deben dejar la playa a toda prisa por la inminente llegada de una horda de caminantes que no sabemos exactamente de dónde han salido pero suponemos que el disparo de Travis los atrajo. Tendremos que esperar hasta el 10 de abril(11 en latinoamerica) para ver lo que nos deparará este primer episodio, pero está claro que este grupo de sobrevivientes no la tendrá nada fácil.

 Este fin de semana, el equipo de la serie asistió al PaleyFest donde hablaron de la nueva temporada y nos trajeron dos clips del primer episodio de la segunda temporada. El primero de estos vídeos mostraba a los supervivientes en el barco debatiendo si deben confiar en Strand, mientras que en el segundo se veía a Nick (Frank Dillane) en el agua, a punto de ser atacado por un zombi.
“Los zombis no son grandes nadadores pero tampoco se hunden, simplemente se quedan flotando”, explicó el showrunner de la serie, Dave Erickson. Según contó en este evento, los supervivientes de ‘Fear The Walking Dead’ se enfrentarán a amenazas y obstáculos en mar y en tierra: “la gente se dará cuenta pronto de que no son los únicos que tuvieron la brillante idea de abandonar la tierra”.

“Tratamos de encontrar un sitio donde puedan echar el ancla y quedarse. Cuando se echan al mar no sabemos qué dirección tomarán. Strand tiene algunas ideas, pero no sabemos hasta qué punto se puede confiar en él”, avanza Dave Erickson sobre el comienzo de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

 Ademas sobre la posibilidad de un crossover entre ambas series “No, esta es una de las respuestas más claras que te puedo dar”. Y explicó que, al estar ambas series en lugares y momentos cronológicos diferentes“encontrar la manera en que ambas intersecciones será difícil”.

¿Esperas con ansias esta serie?¿Quieres que termine esta temporada de TWD para que le de paso a FTWD?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “FTWD: Llega la segunda temporada y te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

  1. Is it possible to add a Blackberry theme? This specific web site is difficult to read FTWD: Llega la segunda temporada y te contamos todo lo que se sabe hasta ahora – Los Pochocleros normally for anyone individuals surfing around together with mobile phones. Normally, if you happen to can put a new RSS link up, that has to be excellent also. cheat poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.