Game Of Thrones 6: ¡¡¡Nuevo trailer y la palabra de los actores!!!

Ya falta menos de un mes para que se estrene la temporada “más sangrienta” y no damos más con las ansias. Por eso, aquí, en EL POCHOCLERO, te traemos un nuevo tráiler y lo que dicen los actores…

El avance de Game of Thrones temporada 6, cuya anterior temporada terminó con la ‘muerte’ de Jon Snow, es muy ilustrativo de lo que se viene
“¿Estás asustado? Pues, deberías. Estás en un gran juego; y este es muy terrorífico”, se le escucha mencionar a  Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage, generando una lluvia de comentarios por parte del publico

Además de este gran parlamento, se pueden ver algunas escenas de lucha y batalla, algo que hace que la sexta temporada de Game of Thrones sea una de las más esperadas. Habrá una gran batalla, como les contamos en:Game of thrones, sexta temporada: white walkers y una batalla epica

Aquí les dejamos este nuevo trailer

¿Que dijeron los actores?

Esta será la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, “Vientos de invierno”, que comenzó a escribir en 2010.

“Para la gente que ha leído los libros sí supone un cambio drástico desde el punto de vista histórico. Sin embargo, ahora los guionistas han tenido más libertad artística”, dijo la actriz holandesa Carice van Houten, quien encarna en la serie a la sacerdotisa “Melisandre”.

“Nos adentramos en un territorio completamente nuevo; hemos llegado al final de los libros. Suena raro escribir el futuro de ‘Game of Thrones’ sin Martin”, dijo la británica Ellie Kendrick, que vuelve interpretando a “Meera Reed” tras una temporada ausente.

Además de Kendrick, otro que vuelve a la serie un año después es el jovenIsaac Hempstead-Wright, en su papel de “Bran Stark”. El segundo hijo de “Ned Stark” y “Catelyn”, tras encontrar finalmente al “Cuervo de Tres Ojos” (Max von Sydow), recupera el protagonismo perdido en la pasada entrega.

“En esta temporada veremos que hay muchas cosas que, por fin, comienzan a cobrar sentido”, afirmó el actor, antes de que Kendrick, que estaba junto a él en la charla, le cortara y añadiera: “Hay revelaciones del pasado que resultarán muy interesantes”.

La actriz que interpreta a Melysandre contó de sus nervio y la presión que siente al ganar protagonismo…

“Llevo sintiendo esa presión durante muchos meses, pero no entiendo por qué. ¡Nunca he devuelto a nadie a la vida!. Es cierto que hice algunas cosas mágicas, pero creo que voy a decepcionar a mucha gente”, contó Van Houten (melysandre)a EFE en la capital británica.

“Ahora veremos a una Melisandre diferente, una Melisandre que perdió la fe y el control después de que no le funcionara el plan que tenía”, explicó la actriz.

Si hay otro personaje que tendrá una gran importancia especial en esta sexta temporada es  “Arya Stark” (Masie Williams), ya que, en su última aparición en la temporada 5, se queda ciega tras haber matado a “Ser Meryn Trant”

“Lo que tiene que hacer ‘Arya’ es dejar de lado el odio y la ira que lleva acumulada durante tanto tiempo”, sostuvo Williams. “Ha pasado momentos duros y tristes, y en esta nueva temporada veremos a una Arya que afronta una lucha personal, en la que aprende que no todo se puede arreglar con venganza”, añadió

Iwan Rheon, que da vida al odiado “Ramsay Bolton”: “Veremos mucha, mucha más sangre, pero también se dará respuesta a preguntas que hasta ahora estaban en el aire”. Y concluyó: “No puedo decir más, sólo que lo que viene es muy emocionante”.

¿Que te parece el tráiler?¿sos de los que no da más de las ansias?¿cual es tu personaje favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments

11 thoughts on “Game Of Thrones 6: ¡¡¡Nuevo trailer y la palabra de los actores!!!

  1. Great post. Just a heads up – I am running Ubuntu with the beta of Firefox and the navigation of your blog is kind of broken for me.

  2. of course like your web-site however you have to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the reality then again I will surely come back again.

  3. Hey, I simply hopped over to your website by way of StumbleUpon. No longer one thing I’d normally learn, but I preferred your thoughts none the less. Thanks for making one thing worth reading.

  4. Abnormal this put up is totaly unrelated to what I was searching google for, but it surely used to be listed at the first page. I suppose your doing one thing proper if Google likes you adequate to place you at the first page of a non similar search.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.