TWD: Carl ganará protagonismo en los próximos capítulos…

Carl Grimes protagonizará una escena muy importante en “The last day on earth”(6×16) y luego, su personaje seguirá creciendo. Él hablo del tema en el Walker Stalker y Aquí, en El Pochoclero, te contamos todo lo que quieres saber del tema…

Atención: esta nota puede contener Spoilers

Es increíble ver el crecimiento de este personaje y no me refiero solo físicamente sino mentalmente y como personaje en si. Pasó de ser alguien al que había que cuidar porque no lo sabía hacer solo  a ser alguien que cuida al resto de los suyos.

Hace poco perdió el ojo derecho al igual que en los comics y como dice el dicho “lo que no te mata, te hace mas fuerte” y parece que esta no será la excepción. De hecho ya lo pudimos observar con el correr de los capítulos, ya esta bastante bien repuesto, considerando que estuvo a punto de morir.

En el comic maso menos a esta altura, Carl, empieza a experimentar lo que cualquier adolescente experimenta y veremos un desarrollo muy grande en el en este tema.

“verán mucho más del Carl de los cómics en esta segunda mitad y espero que también en la próxima temporada”,-Chandler Riggs a Melty Inglaterra

“Carl tendrá un momento épico en el último episodio de la sexta temporada”-dijo el joven actor en el Walker Stalker

Aquí habla sobre esta evolución:

“Es muy interesante, porque al final de la tercera temporada Carl no dejaba a nadie entrar en la prisión porque tenía miedo de que alguien le hiciese daño o a su padre o a su hermana. Por eso es por lo que mató a ese niño”, cuenta Riggs en TVGuide. “Pero luego, al principio de la cuarta temporada, era lo contrario y daba la bienvenida a todo aquel que quisiese ir a la prisión. Así que será interesante ver cómo la relación de Carl con otros, niños especialmente, cambiará al haber sido Ron el que le disparó en el ojo. En este momento, Rick parece qurer dejar a la gente entrar, pero después de este suceso puede cambiar”, añade.

A partir de ahora, los días en el set de rodaje serán muy diferentes para Riggs. El joven actor deberá utilizar maquillaje prostético para su nueva cara. “Creo que el ojo es más traumático para ambos. Para mí, como actor, tengo que lidiar con un ojo encima. Y, en cuanto a Carl, va a ver el mundo de manera muy diferente como resultado de este incidente. Creo que esto le va a endurecer más”, concluye.

Junto con Jon Bernthal y Sarah Wayne Callies (ex-actores de TWD) en el Walker Stalker el actor se mostró contento ante la posibilidad de convertirse en “malo”  y dijo que su capitulo favorito es el del final de esta temporada. Además dijo que su personaje favorito es Michonne y que su personaje tiene una conexión de madre/hijo.

Lee también-“Insolito! Twd abandonará Georgia si se aprueba ley anti-LGBT”

Para finalizar les damos un dato importante del comic que parece van a mantener en la adaptación a la tv:

Carl mantiene una rara relación casi amistosa con Negan,  aunque parezca raro. Al gran villano de la tv le cae bien el joven sobreviviente.

negan-carl-ojo-burla_0

Lee también-“negan Negan NEGAN! Se filtra teaser de The Last Day On Earth…”

Según parece tenemos por delante capítulos geniales y aunque después del que muchos dicen, mejor capitulo de toda la serie, “The last day on earth”, tendremos que esperar hasta octubre, valdrá la pena. ¿Qué piensas de Carl?¿Te gustaría ver mas de este personaje?¿Crees que se volverá “malo”?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “TWD: Carl ganará protagonismo en los próximos capítulos…

  1. Hey do you head enabling us recognize which in turn host you’re dealing with? I’ve packed your blog post TWD: Carl ganará protagonismo en los próximos capítulos… – Los Pochocleros inside Three or more different internet browsers i ought to point out this site loads a lot faster after that the majority of. Is it possible to suggest a good web hosting provider at a fair price? Thanks, We regards!.aplikasi poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.