Criminal Minds: Beyond Borders, el Spin-Off de la serie policial

La serie de la CBS, de las más exitosas de la cadena, actualmente está con su undécima temporada por la gran cantidad de audiencia. Es por eso que en el 2011 se comenzó con una mini-serie, un spin-off derivada del programa de televisión. Por no tener éxito, fue levantada, pero para marzo de este año, se ha renovado. Aquí, en El Pochoclero, las novedades.

En la serie original se muestra a un grupo de perfiladores criminales de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI en Quantico, Virginia, comandados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos perfiladores se manejan por varias zonas de los Estados Unidos, y de vez en cuando en otros países, para asesorar a las policías locales y atrapar a criminales y asesinos en serie.

Debido a su éxito, en el 2011 se realizó una primer serie derivada, con actores de renombre como Forest Whitaker y Michael Kelly, pero no resultó por la baja audiencia.  Para marzo de este año, a mediados de mes, se estrenó el segundo spin-off de Criminal Minds, “Beyond Borders“, basado en la serie principal, con un grupo del FBI resolviendo casos de estadounidenses, pero no solo local si no que internacionalmente.

Los personajes de esta nueva miniserie ya fueron presentados, en un episodio “Piloto”,  que suele darse en este tipo de ocasiones, en Criminal Minds, que se vio en el capítulo 19 de la temporada 10 de la serie de la que deriva, con el que se pudo constatar la aceptación del público al nuevo elenco.

Aquí, el tráiler, para ir conociendo a los personajes:

En el elenco, se puede destacar la presencia del actor Gary Sinise, que luego de nueve temporadas en CSI: NY, vuelve a protagonizar una serie de este tipo. Además, quien iba a formar parte de este staff, y finalmente se bajó, es la actriz Anna Gunn, conocida por su participación en Breaking Bad.

A esta altura, ya se emitieron los dos primeros capítulos, con una audiencia razonable. Esperemos que esta vez tenga éxito y una buena duración.

¿Te gustó la nota? ¿Sabías de este Spin-Off?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

13 thoughts on “Criminal Minds: Beyond Borders, el Spin-Off de la serie policial

  1. Resources such as the one you mentioned right here will be extremely useful to myself! I will publish a hyperlink to this page on my particular blog. I am sure my site visitors will uncover that fairly useful.

  2. How is it that just anyone can write a blog and get as popular as this? Its not like youve said something extremely impressive more like youve painted a quite picture above an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, here. But do you actually think that you can get away with adding some quite pictures and not truly say something?

  3. What’s up everybody, here every person is sharing
    these knowledge, so it’s nice to read this web site, and I used to pay a visit this blog every day.

  4. Hello! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when viewing from my iphone 4.

    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any recommendations, please share. Appreciate it!

  5. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed
    browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing in your feed and
    I am hoping you write again very soon!

  6. Como ganhar dinheiro na internet com um diário virtual
    é libido de milhares de pessoas, porém ganhar dinheiro com um blogue e sem investir zero é possível que ser um processo bem demorado…
    Porém acredito que vale a pena sim, porque
    não é preciso você largar seu emprego atual
    por isso do diário virtual, você pode criar um blog e também ortografar
    nele enquanto reunir tempo liberdade. https://www.facebook.com/ligiakogosdermocosmeticos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.