Todo lo que tenes que saber de Suicide Squad: La nueva película de Warner-DC en la que Jared Leto se luce como el Joker

Suicide Squad, es la nueva gran apuesta de Warner y DC Comics en la cual actúan actores de la talla de , Will Smith como Deadshot, Margot Robbie encarnando a Harley Quinn, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Cara Delevingne como Echantress, Jai Cortney será el Capitán Boomerang y Jared Leto le dará vida, de una excelente manera según cuentan, al mítico Joker. Aquí les traemos los avances de la película que tiene estreno para agosto de este año…

Primero que todo hablemos de Jared Leto. Ya con solo verlo en unas pocas imágenes vemos lo bien que interpreta al Joker y se nos pone la piel de gallina. El director de la película, David Ayer, opinó sobre Leto y dijo:

“Lo que hizo Jared fue absolutamente increíble. Cuando entró al set todo el mundo paró. Todo paró. Lo que él hizo es tan fuerte, tan amenazador, tan palpable, que podías sentirlo. El equipo dejó de trabajar y sólo lo miró. Tuve que poner en marcha a todos porque él es muy fascinante”.

Jared, el actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club y líder de la banda “30 seconds to mars” fue grabado en 2014 para interpretar el icónico papel del supervillano de DC Comics.

Jared Leto dijo a Billboard -“tomo esto casi como un personaje shakesperiano” y que “fue un gran reto”.

Por otro lado, les traemos la sinopsis:

El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente.

Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

La nueva cinta sobre personajes de DC está dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y protagonizada por Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele), Joel Kinnaman (El niño 44), Jai Courtney (Terminator Génesis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo), Cara Delevingne (Ciudades de papel) y Karen Fukuhara como el equipo protagonista de supervillanos. Además cuenta, entre otros, con Jared Leto (Dallas Buyers Club) en la piel del Joker, Viola Davis (la serie Cómo defender a un asesino) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (The Night Is Young) como El Diablo.

Y vos, ¿Estás ansioso por esta nueva película?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.