TWD 7:¡Primera imagen oficial y actriz no aparece hace tiempo en el set!¿Será la victima?¿Habrá mas de una muerte? Y ‘Andrea’ está aun triste por su salida…¿Qué dijo?

¡Noooo! Una de las actrices mas importantes de The Walking Dead, Lauren Cohan, no ha sido vista en el rodaje desde hace mucho tiempo y todos nos preguntamos…¿Morirá?¿Qué pasará con el bebé? Y Laurie Holden habla de la temprana muerte de su personaje y dice que aun se ve afectada…¿Qué mas dijo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Norman Reedus vuelve a hablar!-“Ya no somos los Alfa”, Increíble trailer fan-made y 4 personajes se vuelven regulares…, y ¡Nuevos detalles de la serie en el Comic-Con!, nueva muerte en el comic y ¿Daryl ocupará el lugar de Carl en la relación con Negan?, les traemos las declaraciones de quien interpretó a Andrea y analizamos…¿Morirá Maggie?¿Y Glenn?

¡Primera foto de la 7!

EW tiene el primer vistazo a la séptima entrega con una imagen de Negan y su querido bate en la mano. “Sí, el que estaba recibiendo al final del bate de Negan será revelado en el primer episodio“, confirma el productor ejecutivo Greg Nicotero.

Aunque solo pudimos atisbar un poco la personalidad de Negan, la nueva temporada nos mostrará al villano en más profundidad. “Negan es el tipo de tío que se imagina a sí mismo en el escenario de una producción de instituto y disfruta cada segundo de eso. Con Negan va a ser todo sobre él gesticulando y regodeándose con el sonido de su propia voz mientras dirige el escenario”,

¡Andrea te extrañamos!¿Cuales fueron las nuevas declaraciones de la actriz Laurie Holden?

Resultado de imagen de andrea twd muerte

La actriz Laurie Holden, que interpretó a Andrea durante las primeras tres temporadas de la serie, ha confesado que su personaje se despidió de la serie cinco años antes de lo previsto por la llamada del entonces showrunner de la ficción, Glen Mazzara.

“Se supone que iba a formar pareja con Rick y salvar Woodbury montada a caballo…”

En un principio, Holden firmó un contrato por 8 años, con vistas a que formara parte de la serie hasta su hipotético final. “…Hasta iba a comprar una casa en Atlanta”, confesó la actriz en una convención de fans en Nueva Jersey, tal y como recoge FanFest.

Pero para la tristeza de muchos fans y de la propia actriz, este plan se fue al tacho en uno de los capítulos que definirían el futuro de la serie…

“Recibí una llamada a las 10 de la noche el día anterior de rodar de un productor ejecutivo que ya no forma parte de la serie. Decía que no era capaz de escribir el episodio y que mataría a mi personaje”, reveló Holden con cierta indignación.

Sobre su reacción ante tan abrupta decisión, Holden reconoció que “todos lloriqueamos un poco cuando nos llegó el guion” y que sintió “como si me disparasen”, pues “nada de aquello se suponía que tenía que ocurrir de la manera en que lo hizo”. Pese a que “no era lo que quería”, la actriz afirmó ante los fans “que me encantó cómo me fui”.

¿Qué te parece?¿A vos te hubiera gustado que continuara en la serie?

¡Morirá Maggie Greene de Rhee en la serie!

Como recordarás, la sexta entrega de la ficción zombi finalizó con un impactante ‘cliffhanger’ en el que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan mataba a golpes a uno de los supervivientes. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa.

Lee también-TWD 7:¡El tráiler contendrá importante información de lo que se viene!¿Que podría tener?

Tal como apuntan desde TVGuide de acuerdo a las especulaciones de los usuarios del foro Spoil the Dead, Lauren Cohan sólo ha sido vista una única vez en el set desde que comenzase el rodaje de la séptima temporada. Según se había anunciado anteriormente, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 víctimas posibles para evitar filtraciones y desde el sitio web apuntan la posibilidad de que lo que rodó la actriz el único día que estuvo presente en el rodaje fuese precisamente la muerte de Maggie Greene.¿Significa su ausencia a partir de entonces que Maggie es la víctima?

En el final de la sexta temporada de The Walking Dead, el estado de salud de Maggie era muy débil, debido a las complicaciones de su embarazo, así que, al margen de ser o no ser el objeto de los golpes de Negan, las cosas no pintan nada bien para su personaje. Desde Los Pochocleros, creemos que lo mas probable es lo segundo, que muera por su estado de salud, ya que, por los análisis que les traíamos, la victima debería ser un hombre…¿Será su esposo?¿Habrá muerto?

¿Qué piensas?¿Temes por la muerte de este importante personaje?¿Ansioso por la próxima temporada?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Norman Reedus vuelve a hablar!-“Ya no somos los Alfa”, Increíble trailer fan-made y 4 personajes se vuelven regulares…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments