TWD 7:¡Norman Reedus vuelve a hablar!-“Ya no somos los Alfa”, Increíble trailer fan-made y 4 personajes se vuelven regulares…

¡Sorprendente! Un fan ha realizado un genial y posible trailer que se está volviendo viral, Norman Reedus habló de lo que se viene y 4 personajes aparecerán regularmente…¿Quiénes son?¿Que dijo ‘Daryl’?¡Mira el trailer!

Luego de contarte que ¡El tráiler contendrá importante información de lo que se viene!¿Que podría tener? y ¡Nuevos detalles de la serie en el Comic-Con!, nueva muerte en el comic y ¿Daryl ocupará el lugar de Carl en la relación con Negan?, les traemos el trailer fan-made, las declaraciones de Reedus y los personajes que se unen al elenco regular…¡Mira!

Trailer fan-made…¿Qué te parece?

El vídeo, que ha sido elaborado por el youtuber especializado en series Beautifullytragic6, arranca con el final la temporada 6 de The Walking Dead, en la que vimos como nuestros héroes, de rodillas y maniatados, esperaban la siniestra decisión de Negan sobre quien será la víctima de Lucille. A continuación, el vídeo nos muestra imágenes intercaladas sobre una futura guerra, posiblemente con el grupo de Los Salvadores y a Shiva, la tigresa de Ezekiel, el líder de ‘El Reino’…

El trailer oficial, espera ser liberado en la Comic-Con…¿Crees que Glenn será la victima?

¿Qué dijo Reedus?¡Ya no manejan mas su vida!

En una entrevista con Comicbook, Norman Reedus, el actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie, Daryl Dixon, explicó qué será diferente cuando llegue ‘The Walking Dead’ en octubre. Reedus predice que el mundo enteró explotará cuando los espectadores vean lo que va a ocurrir:

“…todo es diferente ahora. Hay personajes diferentes. Hay un cambio de poder en la serie. La aparición de Negan le ha dado la vuelta al guión por completo. Ya no somos los Alfa. Es un nuevo mundo. Es un mundo nuevo y peligroso como nunca antes.”

El increíble Negan….

Los fans de los cómics sabrán que hay un giro argumental en relación a otro líder llamado Alpha, en el que sin hablar de spoilers, Negan podría encontrar su redención y volverse uno de los buenos. Cuando le preguntan a Norman Reedus sobre esto, él responde tajantemente: “No. Negan es pura maldad.”

Spoiler de los comics…Esta entrevista fue antes de la salida del ultimo numero de los comics en el que Negan mata a Alpha, definitivamente no encontró la redenciónFin spoiler de los comics…

Varios miembros del reparto han estado comentando lo arriesgada que va a ser la nueva temporada, incluyendo Ross Marquand que interpreta a Aaron, el cuál ha advertido que será “brutal” e “intensa”. La serie tiene la costumbre de reinventarse cada temporada y la séptima parece ser el cambio más radical. Hasta ahora, Rick y compañía han sido los que estaban al mando y los que siempre salían ganando, pero con un nuevo rey en el tablero de juego, las cosas pueden volverse en su contra y esto lo podría desequilibrar a Rick.(Como ya sucedió en momentos como con la muerte de Lori)

Los 4 nuevos regulares…

AMC ha renovado contratos con Jeffrey Dean Morgan y a otros tres personajes como regulares en The Walking Dead. Dean Morgan, Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (que encarna a Dwight de los Saviors) y Xander Berkeley (que da vida a Gregory de la comunidad Hilltop) también serán regulares en la nueva temporada del drama de AMC.

The Hollywood Reporter, señala que con estos ascensos,  The Walking Dead entrará ahora en la temporada 7, con un récord de 20 personajes regulares aunque esa cifra caerá rápidamente a 19, una vez sea identificada la víctima de Negan.

Sobre quien caerá de los regulares, Marquand es el actor que da vida a Aaron en The Walking Dead, y ha afirmado lo siguiente: “personalmente lo sé, pero es obvio que no estoy en libertad de hablar de eso. Queremos protegerlo para que los fans que no quieran saber quién es, no se echen a perder”, refiriendose a la víctima de Negan.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Quien crees que es la victima de Negan?¿Quien es tu personaje favorito?¿Daryl?¿Rick?¿Glenn?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Nuevos detalles de la serie en el Comic-Con!, nueva muerte en el comic y ¿Daryl ocupará el lugar de Carl en la relación con Negan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments