PLL 7:¡Freeform confirma que habrá otra muerte en esta temporada!¿Quién será?

La cadena liberó mas sinopsis de lo que se viene y nos hace encontrar con una sorpresa…¡Habrá otro asesinato!¿Morirá una de las Liars?

Luego de contarte que ¡Todo sobre el capitulo 4 en el que regresa Jenna! y ‘Elliot’ habla de lo ocurrido…¿Como seguirán las liars?  y de los Teen Choice Awards 2016: ¡Los nominados! TWD, The Flash, Civil War, PLL, DiCaprio¿Quienes son los nominados?, les traemos la sinopsis que confirma otra muerte en el capítulo del 2 de agosto…¡Mira!

La séptima temporada, que podría ser la última, de Pretty Little Liars ha arrancado pisando fuerte en Freeform y parece que seguirá poniendo a sus seguidores al límite con impactantes sucesos.

Según la sinopsis oficial de uno de los próximos episodios, Elliott no será la única víctima mortal en los nuevos episodios, sino que alguien más será asesinado en Rosewood. Puedes leer la descripción lanzada por Freeform (vía TVLine) a continuación:

Hanna lidia con una batalla interior sobre si contarle o no la verdad a los policías, mientras que ‘Ezria’ hacen frente a una dificultad en su relación. Jenna revela parte de su conspiración y tiene un nuevo compañero con el que confabular. Ali descubre que las “pequeñas mentirosas” la entregaron como la asesina de Charlotte para salvar a Hanna, lo que no le sienta nada bien. Mientras, alguien es asesinado por jugar en el equipo equivocado”.

El episodio lleva por título ‘Wanted: Dead or Alive’ (7×06) y será emitido en la joven cadena el próximo 2 de agosto.¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

El final de Pretty Little Liars esta cerca

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments