GoT:¡Samuel L. Jackson resume con humor las primeras 5 temporadas! Y ¡’Syrio Forel’ quiere volver a la serie!¿Lo hará?¿Qué dijo?

¡Gracias HBO! La cadena que está a cargo de la increíble serie Game of Thrones, ha decidido darnos un regalo a los fans y resumirnos las primeras 5 temporadas ¡En boca de Samuel L. Jackson!. Te traemos el video que quedó como resultado y las declaraciones de Miltos Yerolemou-“¡Claro que quiero volver!”…¿Qué mas dijo?¡Lee y entérate!

Luego de traerte el ¡Emotivo vídeo de la trayectoria de Daenerys! Y, ¿Quienes son los posibles ‘malos’ de la nueva temporada? y ¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video!, les mostramos el increíble resultado de poner en un video resumen a Samuel Jackson y las declaraciones del actor que interpretó al maestro de espadachín de Arya…¿Seguirá vivo?¡Mira!

¿Qué dice Yerolemou sobre la posible vuelta de Syrio Forel a la serie?

Han pasado más de cinco años desde que le vimos por última vez, pero pocos fans de Juego de Tronos habrán olvidado al carismático maestro espadachín que Ned Stark contrató para Arya en la primera temporada de la exitosa serie de HBO. De hecho, era un genial personaje, ¡Queremos que vuelva!

El profesor que enseñó a la joven cómo usar a Aguja en Desembarco del Rey, fue dado por muerto cuando intentó proteger a Arya de ser capturada por Meryn Trant y otros hombres de la Guardia Real después de que Ned fuese apresado por traición y gracias a él, la pequeña Stark sigue con vida.

No obstante, como su muerte tuvo lugar fuera de pantalla, algunos seguidores de la exitosa serie son partidarios de la teoría que sostiene que Syrio Forel no murió y que, de hecho, volveremos a verle en algún punto de la historia. Ante la creencia de muchos de que Syrio y Jaqen H’ghar son la misma persona, los ‘showrunners’ tuvieron que desmentirlo. Pero los fans no son los únicos que quieren reencontrarse con el personaje. Miltos Yerolemou, el actor que encarnó el personaje, también estaría encantado:

“Claro que quiero volver a Juego de Tronos. La gente siempre me pregunta: ‘¿Murió realmente?’. Y la cosa es que no se sabe.” -En sus declaraciones a Digital Spy, Yerolemou ha añadido también que -“la mitología creada por los fans es tan real como los libros y la serie”. Y sostiene: “No sé si Syrio ha muerto o no, pero si lo supiese, no te lo diría. Y eso es lo divertido”.

¿Qué piensas?¿Murió realmente?¿Volverá?

¡Samuel L. Jackson en Game of Thrones!

El actor de 67 años fue fichado por la cadena televisiva para narrar y resumir en clave humorística y en ocho minutos las primeras cinco temporadas de “Game of thrones”, con la misión de llegar a nuevos fanáticos. El video fue compartido por el Twitter oficial de la ficción televisiva basada en los libros de R. R. Martin.

Si estás viendo por primera vez alguna de las temporadas iniciales, es mejor que no lo veas porque, obviamente, contiene SPOILERS. En cambio, si no la viste y tienes ganas de un resumen, o sos fanático, aquí tienes el video…¡Diviértete!

¿Qué te pareció?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Quieres que vuelva Syrio?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Increíble mezcla de un trailer con Suicide Squad!, El chiste que Tyrion no pudo rematar,¿Influirá Bran en la vida de sus hermanos?¿Como seguirá Jon?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments