TWD 7:¡El tráiler contendrá importante información de lo que se viene!¿Que podría tener?

Se espera que el primer avance de la séptima temporada se estrene en la Comic-Con, además de la fecha oficial de estreno…¿Que información nos podría dar?¡Lee y enterate!

Después de contarte que Greg Nicotero habla: ¡”Cambiara la serie para siempre”!,¿Que mas dijo?¿Cuando saldrá el final de la 6 sin cortes? y que ¡Rodaron 11 posibles muertes para evitar spoilers!¿Como hicieron?¿Quienes pueden morir? , les traemos todo sobre el primer tráiler de la séptima temporada…¡Mira!

Se espera que el panel de la Comic-Con dedicado a The Walking Dead, albergue el lanzamiento de un primer tráiler de la séptima temporada y, de ser así, parece seguro que este ofrecerá importantes pistas. Asimismo, durante el panel podría revelarse la fecha de estreno de la nueva entrega para que, por fin, podamos empezar a contar los días para volver con una gran cantidad de expectativas y definiciones…

¿Con que podríamos encontrarnos en la proxima temporada?¿Y en el tráiler?

Tendremos que, como nos avanzaban desde el set, esperar a la ‘premiere’ para descubrir la identidad de la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque lo más seguro es que el tráiler descarte a algunos candidatos, lo más probable es que no muestren a personajes como Glenn, Daryl o Abraham, los tres con más posibilidades…(No creemos que hayan evitado mostrar a los 11)

Asimismo, tal como señalan desde ComicBook, el tráiler también podría confirmar la introducción de otro importante personaje de los cómics de Robert Kirkman, Ezekiel, cuya presencia en la séptima entrega se ha venido especulando durante los últimos meses. La introducción de Ezekiel supondría también la entrada en juego de The Kingdom (El Reino), la comunidad de la que el personaje es líder, y de su tigre Shiva. Aunque ya sabemos cuándo van a aparecer, no sabemos cuando y de hecho ya los vimos rescatando a Carol y Morgan…¿No los volveremos a ver hasta la introducción del reino?

También podríamos descubrir que la séptima entrega prestará una especial atención a Negan, los salvadores y a su comunidad conocida como El Santuario, así como el plan de Rick, si acabar con el nuevo villano cosa que no creemos que logre en la 7.

¿Que te parece?¿Ansioso por la próxima temporada?¿Quien crees que es la víctima?¡Lee también esta nota!

TWD 7: Greg Nicotero habla: ¡”Cambiara la serie para siempre”!,¿Que mas dijo?¿Cuando saldrá el final de la 6 sin cortes?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments