TWD 7:¡Nuevos detalles de la serie en el Comic-Con!, nueva muerte en el comic y ¿Daryl ocupará el lugar de Carl en la relación con Negan?

¡Increíble! Robert Kirkman sorprendió con nueva muerte en el comic, hay nuevos detalles de la comic-con que nos traerá muchísima nueva información y ¿Daryl será el que tenga una extraña relación con Negan?¿Ocupará el lugar de Carl?¡Scott M. Gimple habla!

Después de contarte que ¡El tráiler contendrá importante información de lo que se viene!¿Que podría tener? y que se incorporan ¡Dos nuevos personajes femeninos!,¿Como son descritas? y Norman Reedus habla-“Será mas duro de lo que esperamos…”, les traemos todo sobre la comic-con que tendrá lugar dentro de dos semanas, además de la muerte en el comic de Kirkman y un análisis y las palabras de Gimple sobre la relación especial de Negan con un personaje…¡Mira!

¡Todo sobre la Comic-Con!

Ya estamos muy cerca de  la esperada San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes para la industria de los cómics, televisión y el cine. En dicha convención estará presente el panel del gran éxito de AMC The Walking Dead el día viernes 22 de julio y nos darán los primeros detalles importantes de la séptima temporada…

Tal y como recoge Comicbook.com, la convención acogerá un panel con los protagonistas de la serie: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand y Josh McDermitt recibirán a los fans para hablar de la ficción de AMC. Junto a ellos estarán los productores Scott M. Gimple, Robert Kirkman (autor de la serie de cómics en la que se basa la ficción televisiva), Gale Anne Hurd, Greg Nicotero (quien también es el supervisor de efectos especiales y de maquillaje), y David Alpert.

A pesar de que Jeffrey Dean Morgan no se encuentre en la lista oficial de asistentes al panel, se espera que el actor que interpreta a Negan en la serie aparezca para responder ciertas preguntas sobre su personaje y es de esperar que los fans que puedan acceder al panel tengan la oportunidad de echar un primer vistazo a imágenes exclusivas de la séptima temporada. El año pasado en este mismo panel se mostró un clip de ‘bloopers’ y escenas eliminadas que no se ha podido ver en Internet posteriormente. Además, es casi seguro que este evento servirá también para anunciar la fecha del regreso de la serie a las pantallas y poder arrancar con la cuenta regresiva

Finalmente, el anuncio más grande que puede tener lugar en este panel(Si no nos dicen quien fue la víctima de Negan) es el que corresponde con la identidad del actor que interpretará a Ezekiel en la nueva temporada. Los rumores más recientes indican que Harold Perrineau (Lost) podría ser el elegido, pero tanto la cadena como el actor han negado que sea así…

Miembro del grupo de Rick con una relación especial con Negan…¿Daryl en vez de Carl?

En el cómic de Robert Kirkman, Negan mantiene una extraña relación con Carl Grimes (Chandler Riggs), a quien respeta por haber sobrevivido tanto tiempo, aunque al mismo tiempo lo intimida y manipula, burlándose de la cicatriz de su rostro. Los fans esperaban que dicha dinámica se repita en la serie de televisión, pero…¿Puede ser que el arco de Carl sea entregado a Daryl?

“Ya sea con Carl o no, no puedo decirlo. Absolutamente quiero explorar a Negan teniendo ese extraño respeto por alguien que creo que contrasta esa relación y diremos algunas versiones de esa historia”, declaró Scott Gimple a ComicBook a propósito de este debate. ¿Te gustaría?

Nueva muerte en los comics…¿Qué dice Kirkman?

A continuación, spoilers del comic numero 156, “King and Queen” (“Rey y reina”)

Negan se unió a los susurradores, grupo de sobrevivientes que da rienda suelta al instinto, aunque no podrá utilizar un arma hasta que demuestre merecer tal derecho. Tampoco podrá vestir la piel de los muertos. Luego de un tiempo indeterminado, donde se encarga de alimentar al ganado, cazar jabalíes y defenderse de los muertos vivientes, el grupo empieza a mirarlo con otros ojos.

Cierta noche Negan escucha a una mujer pedir ayuda. Ella está a punto de ser violada por dos Susurradores, así que Negan los detiene. Esto contradice el código del grupo, donde cada uno tiene que valerse por sí mismo para sobrevivir y defenderse. De lo contrario, asegura Alpha, no merecen un lugar en el mundo.

Negan intenta hacer entrar en razón a Alpha, le dice que el grupo está en problemas por tener una mentalidad tan retorcida. Ella defiende su posición, pero no lo suficiente. Se muestra vulnerable ante Negan, quien a su vez le cuenta que él ya no siente miedo o tristeza desde que perdió a sus seres queridos. Alpha parece comprender que el grupo necesita al ex líder de los Salvadores y entonces él le corta el cuello

“Espera hasta que Rick te de una mirada”, indica Negan en la última página de “The Walking Dead” 156, con la cercenada cabeza de Alpha en las manos y una sonrisa en la cara. A solo unos metros, los Susurradores se reúnen alrededor de una fogata, como siempre, Kirkman nos sorprendió.

El autor se disculpó por hacerle creer a sus lectores que la historia de Negan y Alpha en “The Walking Dead” tenía que ver con el romance: “Lamento haberlos despistado (y el crédito a quien se lo merece, pues algunos de ustedes adivinaron que esta no era una conexión amorosa), pero Negan tenía otros planes. Se acercan tiempos emocionantes”.

¿Qué te parece?¿Ansioso por el futuro de la serie?¿Y por la Comic-Con?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡El tráiler contendrá importante información de lo que se viene!¿Que podría tener?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments