TWD 7:¡Rodaron 11 posibles muertes para evitar spoilers!¿Como hicieron?¿Quienes pueden morir?

¡Increíble! La producción de una de las series mas vistas del mundo, ha decidido invertir dinero y tiempo, con el fin de evitar spoilers, ¿Lo lograrán?¿Que hicieron ahora?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Norman Reedus protagoniza trailer de un nuevo videojuego!, se ríe de Andrew Lincoln junto a JDM y ¡Actor confirmado para la séptima! y

El comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead, traerá consigo una de las revelaciones mas importantes y esperadas hasta ahora por los fans: ¿Quién fue asesinado por Negan con su bate(Lucille)?

Como informa The Hollywood Reporter, el equipo de AMC y los showrunners de la serie, han decidido, con el fin de evitar las filtraciones seguras de quien murió, rodar la escena de la muerte con cada uno de los 11 miembros del reparto que están involucrados en ella. Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Aaron, Rosita, Abraham y Glenn son así masacrados por Negan y su Lucille en la famosa escena del final de la sexta temporada de la serie:

“Con la llegada de los drones, todo se ha convertido como en un juego del ratón y el gato para tener un vistazo de los actores por el set de rodaje. Queremos simplemente que nuestros actores estén seguros. Hacemos lo que podemos para proteger también la historia”, afirma Scott M. Gimple.

A pesar de él costo que implica esto, es la mejor solución para que, al menos hasta el proceso de edición, sólo los guionistas, el director y los productores/showrunners, sepan quien es la victima. También sabemos que el actor que definitivamente morirá, ya sabe que se quedará sin trabajo y suponemos que la mayoría de los compañeros también…

¿Qué pistas tenemos del personaje asesinado por Negan?

Paginas de spoilers como The Spoiling Dead Fans y TWD Zone, han apuntado a Glenn(Como la gran mayoría de las pistas), mientras que teorías como la del Orange Crush, apuntan hacia otros personajes. ¿Quienes están salvados y quienes tienen posibilidades de haber muerto justo en el season 6 finale?¡Te lo contamos y analizamos!

Quienes estaban presentes en la escena final, eran: Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Aaron, Rosita, Abraham y Glenn

Desde un principio, y por el hecho de que todo el tiempo Negan se refiera a la victima en masculino(Además de que su “moral” le impide matar mujeres y niños), descartamos a Rosita, Maggie(Quien se encuentra en grave estado y podría morir por el tema de la falta de atención medica), Michonne y Sasha. Ahora que solo los hombres son potenciales victimas, empezamos a sacar a mas personas del eje central…

Rick y Carl no pueden morir…¿Por qué? Por el hecho de que Negan dice que, si alguien se mueve, le sacaría el ojo Carl y se lo daría de comer a Rick, para lo cual es necesario que ambos sigan con vida, no pueden ser la victima…

Por otro lado, y ahora solo con 5 personas como posibilidades, podemos descartar a Aaron, ya que no generaría un gran impacto, y, ¿Eugene si lo generaría?

Si descartamos a Eugene de las posibilidades, solo nos quedamos con Abraham, Glenn y Daryl. Si quisiéramos jugarnos mas, diríamos que, en el estado que se encontraba Daryl, no hubiera podido resistir tan bien el golpe del bate, pero dejémoslo así… Ahora, todas las pistas y teorías, salvo alguna excepción, apuntan al ex-repartidor de pizzas, claros ejemplos son:

Estas pistas, y varias teorías que están circulando por la red, dan mas probabilidades de una muerte a este personaje, que a Abraham, a quien solo lo apunta la teoría, poco fundamentada, del Orange Crush…

En fin, habrá que esperar varios meses para saber con seguridad quien es la victima de Negan, y los mantendremos informados ante cualquier noticia que surga,¿Que piensas?¿Para vos quien es la victima?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments