FTWD 2: Todo lo que necesitas saber!!! Palabra de los responsables¿En que quedamos?¿Que se viene?

Después de un muy fuerte y lleno de suspenso de la sexta temporada de The Walking Dead, la serie madre, FTWD se estrenará el día de mañana. Pero ya pasó un tiempo del final de la temporada 1 de este Spin-Off por eso, aquí, en El Pochoclero, te traemos todo lo que necesitas saber de la nueva temporada y recordamos lo que paso. ¡Veamos!

También te puede interesar:-TWD: ¡”La muerte en manos de Negan aun no ha sido filmada”!

Ya habíamos habla en una nota sobre todo lo que se sabía hasta el momento de esta segunda temporada, pero se sumaron noticias y testimonios que no sirven para ayudar a entender la historia! Aquí tienen el segundo teaser y un breve resumen del final y lo que se viene y luego ampliaremos con información mas detallada… 

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, tendrá 15 capítulos y se emitirá en dos partes, con la primera a partir de abril y los restantes ocho más adelante en el año. La temporada 1 se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa….

Otros también leyeron-“TWD: Scott M. Gimple habla de la incorporación de una nueva comunidad y dice que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura”

¿Como y cuando se transmitirá la segunda temporada?

Esta vez, la temporada 2 constará de 15 episodios(a diferencia de los 6 de la uno), pero se dividirá en dos:

El 10 de abril se estrena el primer episodio en AMC (Mundialmente), después, cada semana veremos un episodio nuevo, hasta el capitulo 7, después habrá un pequeño receso de un par de meses y el episodio 8 se estrenará en agosto (aún no hay fecha exacta). Luego el luego se transmitirá del 9 hasta el 15, el último episodio de la temporada que terminará poco tiempo antes de que se estrene la temporada 7 de The Walking Dead. Lo bueno es que no nos quedaremos sin walkers por completo, tal vez por algunos lapsos cortos de tiempo, pero por lo menos los nervios por el suspenso que nos dejaron de TWD serán un poco menos brutales.

Aquí tienen un resumen de lo ocurrido hasta ahora:

Los spoilers que no dañaran tu experiencia…:(Si no los quieres ver sigue hasta después del video)
(Especial agradecimiento a Melty)

  • La mansión de Strand ya no es un lugar seguro
    •El mar tampoco es un lugar seguro, pero Abigail es una de sus últimas opciones
    •Abigail es el yate de Strand, No sabemos(aun) por qué Strand lo bautizó con ese nombre
    •Strand es un personaje muy misterioso, del cual la mayoría desconfían.
    •Hay más sobrevivientes en el mar
    •Alicia sigue teniendo actitudes de adolescente incomprendida
    •Nick y Strand de llevan bien, pero los demás con este misterioso personaje?,Es complicado.
    •Como están en el mar, los peces serán su comida
    •Abigail es grande y lujosa, pero son 8 sobrevivientes a bordo
    •Travis sigue pensando que matar a Elizabeth era la única opción
    •Chris podría no estar tan de acuerdo con su papá
    •Ofelia siempre sufre
    •Daniel no confía en nadie
    •Chris, al igual que Alicia, es un ‘adolescente incomprendido’
    •Podrían aparecer nuevos personajes o la voz de nuevos personajes
  • Se grabó en Mexico
    •Enfrentamientos con walkers ‘frescos’ como muestra el teaser de abajo

 Aquí tienen los adelantos de lo que pasará, según los actores y productores:

Greg Nicotero, productor(entre otras funciones),  reveló algo que todos temíamos en cuanto a si esta serie, nos contaría el origen del virus:

“En realidad, nunca he querido ir allí. Sé que en The Walking Dead hemos tomado una decisión consciente para no abrir esa lata de gusano y creo que es seguro decir que Fear (the Walking Dead) sigue la misma regla”, indicó el supervisor de efectos visuales de The Walking Dead.

“(El universo de The Walking Dead) no es realmente sobre la forma en qué está sucediendo. Se trata de cómo sobrevivir a ella. Ese barco ya ha navegado”, agregó.

Ruben Blades, quien encarna a Daniel Salazar dijo

Sobre el rodaje-“Básicamente, el aspecto que corresponde al barco en sí, el acostumbrarnos al movimiento del barco, eso fue importante; nosotros (los actores), la mayoría, yo ni manejo, yo camino, no manejo automóviles y la idea se estar en un barco en movimiento es algo a lo que uno tiene que acostumbrarse, para no distraerse y terminar mareándote. Por otro lado, la serie en sí, el aspecto del mar es una parte de lo que ocurre, pero no todo será ahí…”
Los primeros episodios de la segunda temporada de FTWD serán en el mar(como les contamos),
Blades mencionó que “el principio de la temporada, los primeros episodios sí se desarrollarán en el mar (de Baja California), pero que por otro lado, la experiencia de Abigail (el nombre del yate de Strand) en el agua se convirtió en una preocupación más grande que los mismos zombies para los vivos. Asimismo, nos sorprenderemos, pues nosotros mismos (el elenco) no sabían bien cómo iba a ser la cosa, pero fueron los escritores del show los que demostraron una gran capacidad para que la trama resulte interesante e impredecible”

Dave Erickson adelantó:

“Algunos de los personajes todavía intentan reconocer algún rasgo de humanidad en los infectados, así como alguna traza de entendimiento o inteligencia. La primera horda zombie apareció apenas al final de la primera temporada, y en esta tendremos definitivamente muchos más infectados.”

“Muy pronto comprobaremos que el océano no es mucho más seguro que tierra firme, y que existe todo un nuevo nivel de adversidad y riesgo sobre el agua. Esto fuerza a los personajes a dirigirse hacia un destino fijo, pero, ¿cuál? ¿Al norte, hacia Vancouver, o al sur, a Cabo San Lucas?”

Gale Anne Hurd, productora:

“Lo más interesante es que hay numerosas amenazas en el océano a las que tendrán que enfrentarse, pero también tendrán que acercarse a la costa a coger provisiones. Con lo cual, tendrán que plantar cara tanto a amenazas en el mar como en tierra.(…)Sí que vamos a tener presencia de vida salvaje en la serie(a la pregunta si hay animales que también serán una amenaza). Pero tal vez no como te la puedes esperar…”

“Parte del tema de la serie es “vínculos frente a la sangre”. ¿Este apocalipsis estrecha los lazos o hace que la familia se fracture? En la primera temporada, vimos el caso de las dos familias: Chris Manawa (Lorenzo James Henrie) vio a su padre matar a su madre por estar infectada, pero a sus ojos seguía siendo un asesinato, porque aún pensaba que podría haberse salvado; Daniel Salazar (Rubén Blades) no pudo salvar a su mujer, y durante el curso de la temporada decubrimos que en vez en lugar de ser una víctima de la violencia en El Salvador, era uno de los perpetradores. Son unidades familiares que tenían problemas cotidianos antes del apocalipsis, y que de repente se enfrentan a problemas mucho más grande entre ellos. La serie seguirá preguntándose si la unión de sangre es más fuerte o se fragmenten y se hagan más fuertes las uniones fuera de la familia.”(Aquí entrevista completa)

Estas opiniones nos dan un pantallazo de lo que sucederá.

Después de todo lo que leyeron ¿Tienen mas ganas de que se estrene la temporada?¿Les gusta FTWD?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments