TWD: Lo que dice esta productora, ¿Confirma la muerte del ex-repartidor de pizzas?

Según Gale Anne Hurd, la trama de “The last day on earth” estará apegada al comic, ¿Perderemos al futuro padre al final de este capitulo?

Si quieres saber mas de este capitulo, todos sus adelantos y el comic 100(en el que se basará el próximo capitulo) haz click aquí

Ya falta muy poquito, este domingo en estados unidos y el lunes en Latino America y España, se estrenará el capitulo de 90 minutos que marcará al grupo y será un antes y después en la serie. ¿Por que? Porque aparecerá por primera vez este villano, que parece que será el mejor de la historia y que matará a uno de los personajes que tanto amamos(Osea, uno de los mas importantes)

También te puede interesar-Primera imagen oficial de Negan y Lauren Cohan(Maggie) revela algo que nos aterra!!!

Todos pensábamos que Glenn estaba a salvo, ya que, como se decía, cambiarían ese desenlace. Pero ese “sueño” fue interrumpido por Hurd, una productora del programa, contesto en Spoiler Room(Entertainment Weekly) a la pregunta de un fan:

Fan-“¿Lo que pasó con Glenn en el comic, pasará en la adaptación televisiva?”

Gale Anne Hurd-“Siempre hemos intentado cambiar algunas cosas del comic a la pantalla chica, pero con este evento en especifico, las cosas no serán muy diferentes(…) Igualmente los fans del comic no se decepcionarán con la primera aparición en pantalla de Negan, al contrario, la recreación de Jeffrey Dean Morgan los dejará boquiabiertos y no solo por su caracterización tan apegada a la historieta, sino porque tendrá a “Lucille” como su arma favorita para matar a sus victimas”

Lee también-“Dead Lesbian Syndrome

¿Qué pasará?¿Que nos querrá decir esta productora?¿Quien quieres que muera? Contéstalo acá abajo con tu cuenta de Facebook. Luego haremos una nota de todo sobre el personaje que mas veces se nombre!!!

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments