AHS: “La nueva temporada nos esperará con Crossovers”! Y rumores nuevos, ¿Qué dijo Ryan Murphy?

El Hotel de Lady Gaga y Matt Bomer se cerró hace varios meses, pero hay mucha nueva información de lo que está por llegar a la serie de terror más exitosa de la televisión. Enteráte de las novedades.

La serie de drama y terror de la cadena FX se prepara para su próximo estreno. La pregunta que todos los fans nos hacemos: ¿Habrá un orfanato? Este es uno de los grandes rumores que se están manejando por las redes sociales, y es porque Murphy aún no nos ha dicho de qué tratará la sexta entrega de su serie de terror, a la que hasta ahora ni le ha dado un nombre. Esto no debería demorar más de la cuenta en ocurrir porque las grabaciones comenzarán en verano si todo sale como fue previsto.

Le vamos a dar énfasis a los crossovers, ya que como saben muchos de los seguidores de esta ficción, todas las temporadas de American Horror Story están muy conectadas entre sí.

También te puede interesar: AHS: Temporada 6- Nuevos secretos revelados

Ryan Murphy, creador de la serie, declaró para la revista ‘Pop Sugar’ lo siguiente:

“Cuanto más profundicemos en la serie más se van a dar cuenta de que hay un universo definido y que todos los mundos están relacionados entre sí, algunas veces de una manera muy extraña e interesante”.

Tomando lo dicho por Murphy, no sería nada extraño que veamos más de estás interrelaciones en las siguientes temporadas, como el de la reunión de dos de los personajes de Sarah Paulson en la ficción. El de la primer temporada y el de la quinta convivieron en Hotel, y según el director, esto se seguirá repitiendo en el futuro.

También te puede interesar-Nuevos secretos develados ¿Quiénes volverán?¿Cual será la trama?

Actores de la talla de Matt Bomer y Denis O’Hare, y la actriz Kathy Bates son algunos de los que ya fueron confirmados para la sexta temporada, por lo que podrían ser ellos mismos los protagonistas de estas escenas.

Aquí puedes ver una especie de teaser realizado por los fans:

¿Expectante por el estreno? ¿Qué otros crossovers te gustaría ver proximamente?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments