Tom Hiddleston cuenta como se preparó para “The night manager”, habla sobre los rumores con James Bond y parece que no habrá mas El Infiltrado…

El actor amado por las mujeres, cuenta como se preparó para interpretar a Jonathan Pine y habla sobre su “supuesta”(ya que no hay nada oficial) participación en 007 como James Bond… Entérate de todo aquí, en El Pochoclero.

Quizas te interese-Ley anti LGBT en Georgia: The Walking Dead, Matt Bomer y muchas otras productoras ganaron!!!

El actor ha sido halagado por la critica y el publico por su papel en la serie “El Infiltrado”(The Night Manager), basada en la novela homónima de Le-Carre, serie que, según parece y según confirmaron los actores, terminará en la primera temporada. La razón por la cual no continuará no es por la audiencia ya que tuvo mas 6,6 millones de personas que la vieron en vivo, se trata mas de un problema de libreto(La novela llega hasta donde llegó la serie).

Hiddleston, habló de su preparación para interpretar a este agente de inteligencia británico que se infiltra en el grupo de confianza del peligrosísimo traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).

Fue mucho más fácil para mí prepararme para El infiltrado. No tengo el temor de recibir una demanda estuve principalmente observando en el Rosewood Hotel en Londres“.

El actor se refería a eso por las anteriores declaraciones de Hugh Laurie, compañero de elenco e interprete de la nemesis de Tom:

Inmediatamente fui aconsejado por los abogados de la productora para que no debatiera en quién estaba basado su personaje porque podría recibir una demanda y ese sería el menor de mis problemas.”

El actor pasó una noche ayudando al manager(conserje), lo que para él resultó ser muy similar a hacer una obra de teatro, en concreto, cuenta que esa noche había una boda en una sala, y la gente de la primera planta se comenzó a quejar, por lo que él y el manager real tuvieron que conseguir que todos estuvieran contentos, una complicada tarea de equilibrio y obviamente, la gente que lo reconocía se calmaba y le pedía fotos, eso le hizo mas fácil la tarea al verdadero conserje.

Después el increíble actor y sex symbol para las mujeres continuó diciendo:

“Le pregunté a Julian Spencer (un coordinador de escenas peligrosas que antes había sido paracaidista en la armada británica) por un entrenamiento específico, y como veréis en la serie la parte de soldado de Pine juega un papel importante en la ficción. Me fascinaba esa dualidad, es un hombre que se está escondiendo detrás del anonimato del uniforme -tanto el de soldado como el de manager-. […] He aprendido a improvisar en una situación que es físicamente peligrosa. Lo encuentro fascinante.”

Por otro lado, habló sobre los rumores de su futuro como James Bond:

“La gente tiene opiniones muy fuertes sobre Bond y, ¿por qué no deberían? Es difícil hablar de esto porque no se ha producido ninguna conversación real. No he hablado con nadie que esté involucrado en estas películas. Simplemente es una idea que tiene la gente en su mente, así que es difícil comprometerse con eso porque no ha venido de mí, si eso tiene sentido”, ha declarado el actor a Digitalspy.

En otras ocasiones ha mencionado que le gustaría meterse en la piel del mítico personaje, algo que ve como un sueño: “A alguien que ha crecido con Sean Connery y Roger Moore como yo, le mencionas que hay esa posibilidad reacciona como: ¿En serio? ¿Estás de broma?”.

Ósea que sigamos presionando!!! Si le llega la propuesta(Cosa que pasará si mucho publico lo pide) el la aceptará sin dudarlo!!! ¿Te gusta Hiddleston como actor?¿Y en la piel de James Bond?¿Tenes ganas de una nueva temporada de “El Infiltrado”(The Night Manager)”?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments