TWD: Scott M. Gimple habla de la incorporación de una nueva comunidad y dice que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura”

Aunque acaba de terminar la sexta temporada de The Walking Dead, nosotros ya estamos ansiosos por la séptima y por eso les traemos lo que dice Scott M. Gimple, el showrunner de la serie….

La ansiedad nos mata, y nos seguirá matando hasta Octubre, como les contamos, ni siquiera esta grabada la muerte del final/principio de temporada!!!! Pero no podemos esperar para saber mas de lo que se viene en la historia del universo creado por Robert Kirkman.

El episodio ‘Last Day on Earth’ (6×16) muestra la aparición de otros personajes que supondram la introducción de otra de las comunidades de supervivientes de la historia original(Comics). Estamos hablando de The Kingdom, una zona segura dentro de los muros de un campus universitariocuyo líder es un hombre llamado Ezekiel, que tiene como mascota a un  tigre llamado Shiva.

Aquí tienen el Review del ultimo capitulo de la temporada 6, en la que avanzamos sobre ese tema y el resto del capitulo y vemos lo que dicen los actores al respecto

“Esos tipos pueden o no ser de El Reino. Podemos o no podemos ver El Reino. Si lo vemos, será una gran revelación y será un nuevo mundo que habitar y explorar”.-Sin confirmar ni negar nada(Pero dejando entrever que seguramente suceda)

También te puede interesar-“TWD: Datos revelados de la temporada 7 y especulamos ¿Quien de estos 5 murió?

Por otro lado habló del regreso, y de como será la nueva vida con Negan:

En ese marco, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, comentó que “el mundo se abrió en la mitad de temporada y se abrió a algunos lugares oscuros”.

“En la próxima mitad de temporada, el mundo se va a abrir aún más y vamos a tener una gran variedad de ambientes y una amplia variedad de tonos y caracteres. Estoy muy emocionado por todas las diferentes historias que vamos a contar”, comento a ComicBook.

Según lo dicho por Gimple, la séptima temporada de TWD empezará con la mayor cantidad de hilos narrativos relatados hasta la fecha, por lo que aseguró que “las cosas van a comenzar muy, muy, muy oscuras”.

“Pero eso no será toda la temporada (porque habrá) oscuridad sobre oscuridad, sobre oscuridad. Estoy muy excitado por todos los viajes individuales de los personajes, excepto por la forma en la que empezará (la temporada). Será horrible”, agregó el showrunner de The Walking Dead, sin decir quien es la víctima de Negan.

¿Quieres tomarte un descanso o te gustaría que empiece ya la temporada 7?¿Para vos quien murió?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments