Doctor Strange:¡Tilda Swinton revela que habrá otro planeta además de la tierra!¿Cual será?

¡La reconocida Tilda Swinton revela en una entrevista que habrá otro planeta además de la tierra en Doctor Strange! Y los fans comenzamos a especular…¿Qué planeta será?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Tom Holland habla de la posible segunda parte de Homecoming! Y mas fotos del rodaje de The Punisher… y de que ¡’The Defenders’ podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ según Kevin Feige!¿Qué dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para tilda swinton doctor strange

Durante la promoción del próximo film del UCM, la actriz Tilda Swinton, que encarna a El Anciano, ha hablado con Jimmy Kimmel sobre su papel en el Universo Cinemático y sobre el papel que jugaron sus hijos en el rodaje: La hija fue parte del equipo de diseño de vestuario y su hijo trabajó en el departamento de arte.

“Mi hija estaba destrozando cosas”, explica Tilda Swinton. “Cogiendo ropa preciosa y cubriéndola de barro […] Mi hijo, tuvimos un momento fantástico un día en el que coincidí con él en la comida en la cafetería y yo dije: “¿Qué has hecho esta mañana?”. Y él dijo: “¡He hecho un planeta! Es un planeta que, ahora que he visto la película, resulta que aparece de forma importante al final de la película”.

A pesar de que lo dijo como un comentario inocente, logró llenarnos de incógnitas y la principal pregunta es: ¿De qué planeta estaba hablando Swinton? Sabemos que existe una conexión entre la película de Benedict Cumberbatch y Thor: Ragnarok ¿Será Asgard? ¿El planeta en el que el dios del trueno y Hulk (Mark Ruffalo) combatirán como gladiadores? ¿Aparecerán de alguna manera los Guardianes de la Galaxia? ¿Veremos al villano Dormammu?¿Como será?

Resultado de imagen para tilda swinton doctor strange

¿Ansiosos?, Solo queda esperar por Doctor Strange,¿Quieren conocer mas?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments