Guardianes de la Galaxia Vol. 2:¡Primer teaser y poster de la nueva película!¿Qué nos trae?

¡Llegan los primeros avances de la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia! Y les traemos el primer poster y teaser con una breve explicación…¿Qué se viene?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot… y de que ¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje?…¡Mira!


James Gunn nos sorprendió en la mañana con el primer póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las más exitosas películas de Marvel a la fecha, y unas horas después, estrena el primer teaser trailerFíjate en las piernas de Peter Quill y encontrarás al adorable Baby Groot. 

Una vez más, la canción elegida para volver a mostrar a los protagonistas de la historia galáctica de Universo Cinematográfico de Marvel es la famosa ‘Hooked on a Feeling’ de Blue Swede y nos muestra muchas situaciones:

Hay dos tipos de seres en el universo: los que bailan y los que no“, son las primeras palabras que le oímos a Drax el Destructor en esta secuela, unas palabras dirigidas a un Peter Quill que le responde claramente que él es un bailarín pero Gamora no. La respuesta del personaje de Dave Bautista -antes de abrazarle- no puede ser más clara: “Debes encontrar una mujer que sea tan patética como tú“.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la película?¿Qué les gustaría que muestren en la película?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments