Marvel:¡Tom Holland habla de la posible segunda parte de Homecoming! Y mas fotos del rodaje de The Punisher…

¡El joven Peter Parker ya adelanta las conversaciones para una segunda película de Spidey con él como protagonista! Y Jon Bernthal aparece acompañado en las nuevas imágenes del rodaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡’The Defenders’ podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ según Kevin Feige!¿Qué dijo? y de ¡Nuevas imágenes del rodaje de The Punisher y storyboards de ‘Logan’! Y…¿Cuanto durará Dr. Strange?¿Como serán las escenas post-créditos habrá?…¡Mira!

¡Podría haber mas de Spidey con Tom Holland!

Desde el comienzo del rodaje con un Spidey halagado por su trabajo en Civil War, circulan varias imágenes del rodaje y Jon Watts avisó que ya ha concluido. El también protagonista de Lo Imposible ha hablado sobre su posible aparición en futuras entregas de Vengadores y, al habla con WWD con motivo de The Lost City of Z, ha confirmado que ya hay conversaciones para Homecoming 2.

Todavía tenemos que ver los primeros avances oficiales pero, si hacemos caso a sus palabras, parece que Marvel y Sony parecen contentas con lo que han visto y, sobre todo, con la reacción del público.

“Mi próximo proyecto, no puedo contártelo, pero acabamos de terminar Spider-Man y estamos hablando sobre la segunda y sobre quién será el villano y hacia dónde vamos”.

¡The Punisher tiene nuevas imágenes del set!

Obtenidas por Just Jared, las últimas fotos podrían confirmar los rumores en torno a la trama y como Frank Castle desea alejarse de su alter ego vigilante en su propia serie de televisión.

Bernthal, disfrazado como indigente, está acompañado en las fotos por Deborah Ann Woll, quien vuelve a interpretar su papel de Karen, como en Daredevil. Parece que los dos tienen una reunión secreta.

news-00101832-the-punisher-set-photo-02news-00101832-the-punisher-set-photo-01

¿Ansiosos por la llegada al cine?¿Y por Doctor Strange?¿Como les gustaría que sea The Punisher?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡’The Defenders’ podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ según Kevin Feige!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments