Marvel:¡Nuevas imágenes del rodaje de The Punisher y storyboards de ‘Logan’! Y…¿Cuanto durará Dr. Strange?¿Como serán las escenas post-créditos habrá?

¡Llegan nuevas imágenes desde el set de The Punisher! Y Storyboards de la nueva Wolverine, además de la información de la duración de Doctor Strange y las escenas post-créditos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’… y ¡Nuevos spot de Dr. Strange con los Vengadores! Y se confirma que Logan será para +18 con una nueva imagen…¡Mira!

¡Las nuevas imágenes de The Punisher!

the-punisher-shows-his-other-side-1

Jon Bernthal promete y mucho en la serie que protagonizará luego de aparecer en Daredevil. Unas nuevas fotos del rodaje de la serie nos muestan a un Frank Castle de pelo largo y barba que sentado en una obra de construcción come un sándwich y muestra además como el personaje con camisa azul, pantalones vaqueros y botas negras, parece que salva a un hombre que cae desde un tejado. Fue rodada en Greenpoint, Brooklyn.

Bernthal recientemente dijo que The Punisher no estaba “totalmente formado cuando lo vimos en Daredevil y que sería algo que pasaría en su serie”, que aun no tiene estreno.

Y los storyboards…

Resultado de imagen para wolverine gif

En los dibujos se ve a un Wolverine furioso atravesando con sus garras el parabrisas de un coche, que parece en movimiento. Desconocemos quién será la figura que se ve dentro del vehículo, pero sufrirá bastante si este lo ataca.

¿Cuanto durará Doctor Strange?¿Tendrá escenas post-créditos?¿Como serán?

Resultado de imagen para doctor strange

Doctor Strange será mas corta de lo esperado. Como informa Collider durará menos de Dos Horas, 1 hora, 54 minutos y 49 segundos precisamente. Las escenas post-créditos serán dos y ScreenCrush ha elaborado una descripción bastante detallada de lo que veremos en cada una.(SPOILERS de estas a partir de ahora)

La primera: Luego de salvar al mundo, Strange invitará a uno de los Vengadores a su Sanctum Sanctorum. Será Thor (Chris Hemsworth), que acudirá al Hechicero Supremo para pedirle ayuda en la búsqueda de Loki (Tom Hiddleston). El héroe de Asgard necesita a su hermano para localizar a su padre Odín (Anthony Hopkins). El Doctor aceptará con una condición. Una vez encontrados, deben abandonar la Tierra para siempre.

La segunda: Protagonizada por Jonathan Pangborn y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) aparecerá y, de forma bastante violenta, le arrebatará sus poderes místicos bajo la frase “Hay ya demasiados hechiceros“.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas producciones del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’…

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments