PLL 7:¡Las madres ficticias de las Liars se despiden de la serie y de sus “Hijas”!

¡Está llegando el final! Y les traemos la emotiva despedida de las madres de las Liars en la serie…¡Lee y entérate de como fue!

Esto llega luego de que ¡Las actrices leen el guion del final! Y envían un mensaje a los fans…(FOTOS) y de que ¡Marlene King revela el titulo del ultimo episodio! Y cuenta como va la escritura…¡Mira!

 

Son días muy emotivos para el equipo de Pretty Little Liars. Hace doce días, las protagonistas de la serie de Freeform publicaron imágenes de la última lectura de guión con cariñosos comentarios, y ha llegado el turno de las madres de las protagonistas de enfrentarse al final de la serie, despidiéndose de todo el equipo en su última escena de rodaje. Las actrices han aprovechado y han compartido ese momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Holly M. Combs (Ella Montgomery) ha comentado: “Ella (Lucy Hale, su hija ficticia) lo ha hecho tan fácil” en una fotografía donde las dos actrices aparecen abrazadas.

Laura Leighton (Ashley Marin) también ha publicado un mensaje refiriéndose a la actriz de Hanna: “Te quiero mi dulce Ashley. Me ha encantado ser tu madre todo este tiempo“. Asimismo, las jóvenes actrices también han enviado mensajes de cariño a sus “madres”, como el de Troian Bellisario que ha confesado que “siete años no son suficientes” con Lesley Fera.

“No puedo decir adiós, así que diré buenas noches a nuestras madres de ‘Pretty Little Liars’ escribió en Instagram la showrunner de la serie, I. Marlene King.

 

7 years ain’t enough. @lfera23

Una foto publicada por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

She made it all so easy. @lucyhale #pllfinale

Una foto publicada por Holly Combs (@thehmc) el

That’s a wrap on my beautiful amazing mommy. I love you moms ?

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

¿Qué les parece?¿Ansios@s por la nueva temporada?¿Están llorando como ellas?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Las actrices leen el guion del final! Y envían un mensaje a los fans…(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments