TWD 7:¡Se confirma oficialmente la octava temporada! Y JDM habla de Negan…¿Por qué no hay que tomarlo como un villano?

¡Llega mas información de la serie que nos tiene llenos de intriga! Y les traemos el comunicado que confirma la octava temporada y las palabras del protagonista de la temporada que comienza el domingo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo? y de que ¡El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo?…¡Mira!

THE WALKING DEAD: POR QUE NO DEBERIAMOS TOMAR A NEGAN COMO UN VILLANO

¡Se confirma la octava temporada!

Aunque ya era sabido, ahora por fin la cadena AMC lo ha confirmado de manera oficial durante la emisión, ayer noche, de un especial dedicado a recordar todo lo sucedido en la serie antes del estreno de la séptima temporada el próximo Domingo 23 de Octubre.

“Eeny, meeny, miny, more,” comenta Charlie Collier en un comunicado repitiendo la frase que Negan (Jeffrey Dean Morgan) pronuncia antes de atacar a uno de los personajes principales con su bate “Que alegría ser compañero de Robert Kirkman, Scott Gimple y alguna de la gente que trabaja más duro en la televisión para llevar The Walking Dead a los fans. Y más importante de todo gracias a esos fans por respirar vida a esta serie tan importante junto a nosotros”.

Se espera que, como es costumbre, la octava temporada se estrene en Octubre del próximo año y comenzará con el episodio 100. El showrunner actual Scott M. Gimple seguirá al frente de la misma.

¿Qué dice Jeffrey Dean Morgan sobre su personaje?

Resultado de imagen para negan

Cuando arranque la séptima temporada de The Walking Dead, vamos a tener la respuesta a la pregunta más hecha en todo el año: ¿a quién mata Negan con su bate con púas, Lucille?

Esa situación lo pone como un villano a quien odiar por hacernos sufrir tanto, pero la verdad es que Negan es sólo otro sobreviviente en este mundo loco tal como explicó Jeffrey Dean Morgan en una entrevista con CinemaBlend.

“Yo veo la otra cara de la moneda. Si hubiésemos seguido la historia de Negan durante siete años, podría ser nuestro héroe. Mientras que alguien que le arranca la garganta a la gente, como Rick, podría ser el villano. No importa a quién mate Negan, Rick y su grupo asesinaron a 20 o 30 de los nuestros. Claro, la relación que tenemos con los personajes nos hace olvidar ese detalle al ver a Negan caminar con su bat, pero me siento justificado por todo lo que hago”

Sin dudas, es cierto. El grupo de Negan, más allá de los modos, también está integrado por gente que lo perdió todo y pasó por mucho. De repente, llega otro grupo que elimina a una gran parte del tuyo…¿Ustedes que harían?. Si Negan hubiese sido quien matara a gran parte del grupo de Rick…¿Qué hubiésemos dicho?

¿Qué piensan de Negan?¿Contentos por la renovación?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments