Pokemon Go:¡Niantic habilita dos nuevos tipos de criaturas! Y…¿Cuales son los pokemon mas fuertes de la segunda generación?

¡Niantic habilita dos nuevos tipos de pokemon que llegarán dentro de un tiempo! Y, para esperar la actualización con mas criaturas…¿Cuáles son los mas fuertes de la segunda generación?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Truco para que tu compañero camine mas rapido!, explicación de los nuevos iconos y ¿Los pokemon shiny fueron habilitados? y de que ¡Llega la nueva actualización y te contamos todo lo que trae!¿Como funcionan los bonos?…¡Mira!

¡Niantic y la habilitación de dos nuevos tipos de criaturas!¿Cuales son?¿Cuando llegarán?

Resultado de imagen para pokemon siniestro

Pese a los intentos de Niantic por querer conseguir más usuarios nuevos, estos huyen refugiándose en otras aplicaciones, luego de varios errores cometidos por la empresa.

Esta semana, Niantic habilitó dos nuevos tipos de Pokémon que servirán de mucho cuando lleguen, el próximo año, los de la región Johto. Se trata de los tipos de Pokémon Acero (o Steel) y Siniestro (Dark).

La pregunta planteada por muchos y recogida por Peru.Com es: ¿Por qué solo estos dos? Pues la compañía aseguró que entre las criaturas de la región Johto que lanzará serán, con toda seguridad, la evolución de Onix, Steelix, y la nueva evolución de Eevee, Umbreon.

¿Ya puedo tener a Umbreon y Steelix ahora mismo? No. Estos todavía no se han habilitado, lo que se ha incluído es la especie de Pokémon pero no la criatura. Esta característica hará que Steelix y Umbreon hagan su aparición en las próximas actualizaciones. Por otro lado, se espera que también que ingresen al juego Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Scizor, Porygon 2 y Blissey.

Aun no se saben muchos detalles de que habrá que hacer para obtenerlos,  pero aseguran que deberás coleccionar Pokémons de su misma especie y evolucionarlos con caramelos.

¿Cuándo llegan los de la segunda generación?¿Cuales son los mas fuertes?

Resultado de imagen para pokemon segunda generacion

Muchos fans del universo pokemon, aseguran haberse aburrido o esperar algo mas por parte de Niantic. Lo que mas se espera para reavivar la app, es la llegada de 100 criaturas mas en la región de Johto.

La espera por estas criaturas para hacer el juego mas emocionante, ha sido notificado por el portal de videojuegos GamePress, experto en cálculos de poder y habilidades de los pokémones de Pokémon Go, y elaboró una lista con las criaturas más poderosas de la segunda generación. ¡Aquí los pueden conocer!

Pokémon Go: las criaturas más fuertes de la segunda generación

Slowking. Tiene un PC máximo de 2597

Resultado de imagen para typhlosion

Pokemon Go:¡Truco para que tu compañero camine mas rapido!, explicación de los nuevos iconos y ¿Los pokemon shiny fueron habilitados?

Fuentes: GamePress, Reddit, ElComercio.Pe, Perú.com

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments