Pokemon Go: ¡Llega la nueva actualización y te contamos todo lo que trae!¿Como funcionan los bonos?

¡Por fin se añaden mas cosas para cambiar un poco el juego! Y les contamos los detalles de la actualización…¿Creen que es positiva?¡Lean y entérense!

Esto llega luego de que ¡Desactivan todos los radares externos y asi será el de la actualización! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar… y de que ¡Niantic trae grandes cambios en los gimnasios! Y ya no hay forma de ocultar el root…¿Qué pasó?…¡Mira!

Pokémon Go: los beneficios de recolectar bonos de captura

Las nuevas versiones 1.11.2 en los dispositivos iOS y la 0.41.2 en Android ya están disponibles y pueden ser descargadas para disfrutar las nuevas funciones que incluyen las metas logradas por captura, las nuevas insignias y los cambios de entrenamientos en los gimnasios, permitiendo llevar hasta seis pokémones para luchar.

Los puntos de combate (PC) del pokemon que va a combatir, como menciona ElComercio, se podrá ajustar a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento. Además, las pantallas de los huevos e incubadoras se actualizarán habitualmente con las distancias recorridas.

¡Comunicado oficial y luego algunos detalles!

Entrenadores,

Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de pokemon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

  • Actualización del entrenamiento en el gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los gimnasios aliados. El PC del pokemon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

  • Las pantallas de los huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

  • Se han solucionado algunos problemas de audio.

  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.

  • Reparaciones menores.

Sobre uno de los puntos mas importantes…¿Como funcionan los bonos?

Resultado de imagen para pokemon go insignias

Una de las preguntas mas grandes es para que sirven las insignias de captura y ya hay respuesta. Estas se ganan cuando los entrenadores cazan varios pokémones de un tipo, pero antes de la actualización, estos símbolos sólo eran utilizados para realizar un seguimiento en las estadísticas. Ahora también se llena con la bonificación de captura.

Estos bonos de captura pueden ayudar al entrenador a encontrar y atrapar pokémones raros. Por ejemplo, si se tiene el “Bird Keeper” se tendrá un bono de captura +3 del tipo volador. Esto significa que tendrás más chances de atrapar un Charizard, Aerodactyl o Dragonite.

Todas las insignias tienen varios niveles, cuando mayor sea este, aumentará la bonificación de captura.,

Bronce te da un bono +1, Plata te da un bono +2, Oro te da un bono +3.

Capturando 10 pokémones del mismo tipo conseguirás el bono de bronce; 50 pokémones el de plata y 200 el de oro.

La actualización permite que, además, el entrenador pueda saber qué tipo de pokemon va a capturar, mientras está lanzando las pokébolas. Un ícono aparecerá encima de la criatura y mostrará el tipo que es al empezar la batalla.

Y….¡Se reactivan dos radares externos!

Resultado de imagen para pokemon go radares externos

A pesar de que esta semana Niantic haya bloqueado los radares externos, ya hay 2 funcionando nuevamente, pero en IOS no en Android. Se trata de PokeExplorer y ahora se suma Pokémon GO Map Radar.

El primero se caracteriza por sólo mostrarte Pokémon en lugares donde hay más concentración de gente jugando la app de Niantic, sincronizado por IOS Maps y no Google Maps.

El tercero en volver a funcionar sería FastPokeMap, y lo haría este fin de semana.

¿Qué les parece?¿Les gusta la actualización?¿Ansiosos por mas criaturas?¿Y por batallas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Desactivan todos los radares externos y asi será el de la actualización! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments