Doctor Strange:¡Nuevo trailer y posters con imágenes ineditas!¿Qué mas nos dice?

¡Cada vez hay mas información de la esperada Doctor Strange! Y les traemos el nuevo trailer internacional y los posters en imax…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’… y ¡Nuevos spot de Dr. Strange con los Vengadores! Y se confirma que Logan será para +18 con una nueva imagen…¡Mira!

Llega un nuevo tráiler internacional con material nunca visto: la Capa de Levitación, por ejemplo, y más sobre el personaje de Wong, practicante de las artes místicas.

Como sabrás, la historia, que parece que tendrá escenas psicodelicas, gira en torno a Stephen Vincent Strange, un neurocirujano de Nueva York habilidoso pero igualmente arrogante que, después de sufrir un terrible accidente de tráfico, acaba con las manos destrozadas. Nunca consigue ser el que era a pesar de recuperar su movilidad parcial. Por eso emprende un viaje sanador al Himalaya, donde conoce a El Anciano.

Aquí les dejamos lo nuevos posters en IMAX adelantándonos que es para verla en 3D:

Póster #1

Póster #2

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments