Rogue One: ¡Nuevo poster y fecha de trailer! Y Felicity Jones habla de los reshoots…¿Qué dijo?

¡Llegan mas detalles del primer spin-off del universo de George Lucas! Y les traemos la información revelada con el poster y las declaraciones de Felicity Jones sobre la necesidad de grabar nuevamente algunas escenas…¿Fue positivo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar… y de que ¡Llegan nuevas imágenes promocionales de los protagonistas!…¡Mira!

Todavía faltan dos meses y la espera se hace larga e intensa y ha sido el propio Gareth Edwards quien, en el último episodio de The Star Wars Show, ha enseñado el nuevo cartel de la película y ha desvelado que el próximo tráiler será emitido mañana por la mañana en EE.UU.(O sea, hoy)

¿Como fueron los reshoots?¿Funcionaron?¡Felicity habla!

Resultado de imagen para rogue one felicity jones

Felicity Jones, sobre la necesidad de hacer reshoots, ha asegurado que estas nuevas escenas han mejorado la película.

“Obviamente cuando entras a la sala de edición y ves la película al completo piensas: ‘En realidad, podríamos mejorar esto. Eso también tendría más sentido si lo cambiasemos’. Lo he hecho un millón de veces. No podemos ofrecer unas pequeñas pinceladas de la historia, ¿no crees?“, explica la protagonista a The Hollywood Reporter. “La repetición de algunas escenas es algo muy habitual en las grandes producciones y es imposible encontrar a algún grupo de técnicos audiovisuales que nunca hayan tenido que hacerlo.”

A pesar de que el director Gareth Edwards aseguró que los ‘reshoots’ estaban planeados, Jones ha confesado que la presión de una gran franquicia también tuvo algo que ver, y parece muy feliz por su trabajo:

“¿Por qué se ha convertido en una historia tan importante? Porque es Star Wars y la gente se concentra en estudiar cada pequeña cosa de la cinta. Pero todo estaba planeado y no es algo inusual”.

¡Trailer Final!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva cinta?

Rogue One:¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments