Marvel: ¡Nuevos spot de Dr. Strange con los Vengadores! Y se confirma que Logan será para +18 con una nueva imagen…

¡Llegan mas detalles del UCM! Entre estos están un nuevo avance de Dr Strange con los Avengers y una imagen de Wolverine Logan confirma que es para mayores de 18…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’! y que ¡Filtrados y publicados algunos detalles de Wolverine Logan!¿Qué pasará?(SPOILERS)…¡Mira!

¡Nuevo spot de Doctor Strange!

Este vídeo de tan solo 29 segundos muestra algunos de los símbolos más reconocibles de los Vengadores, desde la máscara de Iron Man hasta el martillo de Thor pasando por el escudo del Capitán América. Todos estos objetos aparecen acompañados del texto: “Nuestros héroes se van a volver extraños” (“Our Heroes Are Getting Strange”).

Parece más que probable que uno o varios superhéroes aparezcan, y mas con este avance, aunque sea brevemente, en esta nueva cinta. Una forma más de mantener el universo cinematográfico conectado, como sucederá con Homecoming con Iron Man…

¡Wolverine: Logan será para mayores de 18!

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el


La nueva de Lobezno será para mayores de 18 y así, James Mangold, director de Logan, puede incluir todo tipo de escenas duras sin temor de asustar a los jóvenes…¡La imagen de aquí arriba lo confirma!
Tras una semana en la que ha mostrado una imagen del guion y una fotografía de un muy envejecido profesor X (Patrick Stewart), ahora llega el momento de enseñar un brazo medio enterrado sosteniendo un gran rifle con la mano, y muestra el estilo oscuro que veremos…

¿Ansiosos por ver las nuevas películas de este universo?¿A quien creen que veremos en Doctor Strange?¡Chequeen también esta nota!

‘Wolverine: Logan’:¡Filtrados y publicados algunos detalles de la cinta!¿Qué pasará?(SPOILERS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments