Marvel: ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’…

¡Llegan mas detalles del Universo Cinemático de Marvel! Y les traemos la información de un nuevo villano en Doctor Strange, y una nueva foto del set de la nueva Wolverine que nos deja pensando…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo de Doctor Strange con una capa de levitación enamorada de él! Y Homecoming termina el rodaje con mas fotos… y de ¡Filtrados y publicados algunos detalles de Wolverine Logan!¿Qué pasará?(SPOILERS)…¡Mira!

'Doctor Strange'

Durante el adelanto de la película que se ha podido ver en los estudios de la compañía de superhéroes, ha aparecido una secuencia inédita en la que el Hechicero Supremo se enfrenta al gobernante de la Oscura Dimensión, el temido Dormammu, sumándose al Kaecilius de Mads Mikkelsen.

Dormammu gobierna la Oscura dimensión con su puño de hierro, protegiendo a sus súbditos de los ataques de los monstruos sin cerebro. Este personaje, como menciona Ecartelera, apareció por primera vez en los cómics escritos por Stan Lee a comienzos de los años 60.

Sobre esto, el director no quiso aclarar la participación del nuevo villano…

“Nunca lo contaré. Todo lo que tenéis es lo que veis”, confiesa Derrickson.

¡Y Logan tiene nueva foto del set!

Jackman ha sido el encargado de subir a la Red una misteriosa fotografía del ‘set’ de rodaje que dice: “Planta de fundición”.

La imagen, remarcando el tono oscuro del blanco y negro, incluye una torre de agua derribada y, si observas de cerca, un coche negro que está aparcado a su izquierda. Este vehículo ha sido visto más veces en una serie de fotografías filtradas correspondientes al ‘set’ de rodaje y la imagen indica que, posiblemente, este escenario ha sido testigo de una gran lucha

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas cintas del UCM?¡Chequeen también esta nota!

‘Wolverine: Logan’:¡Filtrados y publicados algunos detalles de la cinta!¿Qué pasará?(SPOILERS)

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments