Pokemon Go:¡Desactivan todos los radares externos y asi será el de la actualización! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar…

¡Desactivan todos los radares externos del juego! Y, según varias fuentes indican, lo harían para incluir uno dentro de la app del que ya se sabe como será. Además les traemos 10 tipos de Pokeball que deberían agregar en el juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡:¡Desactivan todos los radares externos e incorporarían uno en el juego! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar… y de que ¡:¡Desactivan todos los radares externos e incorporarían uno en el juego! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar…¡Mira!

¡Ya no se pueden usar radares externos!

Pokémon Go: ya no podrás seguir usando radares externos

La mayoría de los jugadores no se conforman con el radar interno del juego, por lo que buscan algunas extensiones externas para poder concretar el avistamiento de una criatura rara y no perderla de vista.

El problema es que Niantic ha empezado a bloquear varios de estas ‘app’ externas,  y lo hacen luego de hace unas semanas bloquear varios buscadores online. Ahora ha sucedido lo mismo con el PokéMesh, un radar que mostraba la ubicación de los pokémones en tiempo real y que era muy usada.

PokéMesh confirmó en su cuenta de Twitter que dejó de ser útil para la app, y se confirma la decisión de Niantic de eliminar todas las aplicaciones externas a Pokémon Go:

“Toda aplicación de terceros incluyendo bots y mapas ha dejado de funcionar hasta que aparezca un nuevo crack. Los mantendremos al tanto de la situación”, se lee en el tuit oficial de PokéMesh dirigido a sus usuarios.

Y así luciría el radar en la próxima actualización…

De tal forma que apreciaremos los Pokémon cercanos y los que están en avistamiento. ¿Llegará en la próxima actualización? (Foto: Captura)

Como mencionábamos, ningún radar como Pokemesh o FastPokeMap funcionan, pero según afirman una gran cantidad de fuentes entre las que está Perú.com, pronto la compañía creadora del juego de Pokémon dará una noticia que te alegrará muchísimo…

Nos remontamos al principio, ¿Se acuerdan de las huellas que aparecían sobre las criaturas y en la sección avistamientos?¿Se acuerdan cuanto mas fácil era encontrarlos?¿Ustedes buscaban ayuda aparte en los radares de terceros?, Esto ya no se puede hacer mas ya que fue cerrado de por vida por Niantic esta semana.

Según la compañía, este tipo de radares afectaba a los servidores y, por lo tanto, los sobrecargaba. Pero no se preocupen, lo que estaría llegando será mucho mejor, ya que una de las razones por la que se eliminaron los radares aparte de la mencionada, sería la puesta en marcha de un radar propio de Niantic:

Resulta que, además de los avistamientos, notarás una sección llamada Nearby (Cercanos) y se mostrará al Pokémon junto con la foto del lugar donde posiblemente se encuentren. Se supone que llegaría en la próxima actualización.

Lo que se espera es que en la próxima actualización Niantic pueda poner a prueba su primer radar Pokémon, el que muchos esperan. (Foto: Captura)

Esta función será agregada en el juego, así que no te preocupes que esta actualización estará disponible y podrás capturar a los pokémon que no tienes en tu pokedex, gracias a la actualización de los radares podremos conseguir criaturas raras dentro del juego sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

¿Qué pokeballs deberían añadir en las próximas actualizaciones?

Greenball. (Foto: Nintendo)

Greenball: Como bien menciona Peru.com, es especialmente útil para capturar Pokémon acuáticos o bichos, ya que aumenta hasta en tres veces las chances de capturarlo comparado con un Pokébola ordinaria.

Rapidball: Util para capturar Pokémon que se desplacen a gran velocidad.

 

 

Muy buena para capturar Pokémon acuáticos, ya que aumenta las chances y Kurt la recomienda especialmente para los Pokémon que son atrapados utilizando una caña de pescar.

 

 

Level Ball. (Foto: Nintendo)

Levelball se utiliza principalmente para atrapar Pokémon que están en un nivel más bajo comparado con el que está utilizando el Entrenador en la batalla.

Parkball. (Foto: Nintendo)

Parkball: Pokéball que solo captura Pokémon del tipo Bicho.

Moonball. (Foto: Nintendo)

Moonball es muy buena para atrapar Pokémon nocturnos o que evolucionen mediante una Piedra Lunar; como Clefairy o Umbreon.

Luxury Ball: A los Pokémon capturados con esta pokeball les agradará más su entrenador.

Premier ball. (Foto: Nintendo)

Premier ball: Pokeball normal con diseño conmemorativo

¿Qué les parece?¿Sos de los que sufre por el bloqueo de los radares?¿Qué les gustaría que cambien?¡Chequea lo que se viene en la próxima actualización!

Pokemon Go:¡Niantic trae grandes cambios en los gimnasios! Y ya no hay forma de ocultar el root…¿Qué pasó?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments