Pokemon Go:¡Niantic trae grandes cambios en los gimnasios! Y ya no hay forma de ocultar el root…¿Qué pasó?

¡Se vienen cambios gigantes en el juego de Niantic! Y entre ellos se anuncian cambios en los gimnasios que darán mas oportunidades a quienes no poseen ninguno y no se puede usar mas root…¿Qué se viene?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Anuncian nueva actualización con sistema de bonus para cazar criaturas raras!¿Como funcionará? y del ¡Truco para tener un Lickitung! Y…¿Como arreglar el problema del inicio de sesión que afecta a miles de usuarios?…¡Mira!

¿Como seguirán los gimnasios?¡Niantic anuncia grandes cambios!

Resultado de imagen para pokemon go gimnasios

Niantic anunció una nueva actualización que permite llegar mejor armado a los gimnasios y hacen que las batallas sean mas equitativas. Con esta actualización se pueden elegir hasta 6 criaturas para llevar a combatir a los gimnasios, en donde los usuarios se enfrentan ante los líderes. Como se sabe, el número de pokémon que se utilizaban en una batalla de gimnasio dependía del nivel de dicho recinto, en los gimnasios de Nivel 1, solo podías usar un pokémon, en cambio ahora podrás usar hasta 6.

En la misma actualización, Niantic hace que los enfrentamientos sean mucho más parejos. Si la aplicación detecta que el pokémon del líder de gimnasio es mucho más poderoso que el pokémon del entrenador visitante, el app automáticamente quitará poder al líder, haciendo más parejo el enfrentamiento.

<span class="caps">FANTÁSTICO</span>. Gracias a la nueva actualización de Pokémon GO, los jugadores podrán ganar más fácil en los gimnasios. (Foto: Captura)

“Sin importar tu nivel, ahora puedes afectar en el equipo del gimnasio. Camina con tu Buddy pokémon al escenario cercano y demuestra al líder pokémon que puedes competir con el mejor”, dice Niantic en el anuncio.

La nueva función será bien recibida para los jugadores que siguen enganchados a Pokémon Go, y esta misma semana el app recuperó su trono.

¡Ya no se puede ocultar el root!

Resultado de imagen para root pokemon go

Hasta ahora, en Android existían algunos métodos que nos permitían ocultar los permisos root de nuestros dispositivos, con el fin de poder ejecutar algunas aplicaciones que nos impedían su utilización en caso de contar con este tipo de permisos de superusuario.

Hace un tiempo, lgunos usuarios encontraron una solución con SuHide o Magisk, dos aplicaciones que permitirían saltarse este método de seguridad de una manera sencilla. Pero hoy, Google ha actualizado su API SafetyNet, impidiendo, de nuevo, ocultar los permisos root de nuestro dispositivo. Y ya los usuarios se habrían dado cuenta de que ninguna de las aplicaciones que permitían ocultar los permisos root funcionan correctamente desde el día de hoy.

Parece ser que esto es definitivo, aunque lo desarrolladores continúen intentando saltarse las prohibiciones de SafetyNet, la próxima actualizaciónde la API volvería a impedir la ejecución de estas aplicaciones, si es que Google no decide utilizar métodos más drásticos.

¿Encontrarán alguna otra manera?¿Te gustan los cambios en los gimnasios?¿Sos de los que se ve beneficiado o perjudicado?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Anuncian nueva actualización con sistema de bonus para cazar criaturas raras!¿Como funcionará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments