TWD 7:¡Así se eligió a la víctima de Negan! Y se estrena ‘FTWD: Passage’, un nuevo spin-off online…

¡El equipo revela como eligieron a la tan preciada víctima de Negan! Y se estrena un nuevo spin-off online de la serie: ‘Passage’…¿Dónde verlo?¿De qué se trata?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se confirma oficialmente la octava temporada! Y JDM habla de Negan…¿Por qué no hay que tomarlo como un villano? y El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo?…¡Mira!

Al fin este domingo comenzará la nueva temporada de la serie, y conoceremos a la víctima de Negan y su Lucille. Aunque tendremos que esperar mas de 6 meses para conocer la identidad de la misma, ya el equipo de la serie lo ha decidido hace mucho tiempo.

El Showrunner y FX, Greg Nicotero, habló del tema en entrevista con ComicBook:

“Esa decisión fue tomada el año pasado, antes incluso de llegar al final. Esa historia fue elaborada por completo en el interior de la sala de guionistas. Si echamos la vista atrás en nuestra serie, la muerte de cada uno de los personajes nos ha dado la oportunidad de cambiar el rumbo de la serie. Incluso tan atrás como Shane, Lori, Hershel, Tyreese y Beth. La serie es intrínsecamente diferente después de que cada una de estas personas fuese asesinada. En este caso, la introducción de Negan y la muerte de esta persona, realmente nos aporta un cambio sustancial porque es hacia dónde nos estábamos dirigiendo el año pasado”

Es tan importante esta muerte como el resto de las mencionadas, teniendo además en cuenta que con el paso del tiempo nos encariñamos mas con los personajes…

Nicotero ha adelantado que la confianza que Rick tenía en sí mismo y en su grupo se desmoronará por completo a partir de ahora: “El cree que sabe que puede enfrentarse a cualquiera que se cruce en su camino. La verdad del asunto es que no puede y que no lo hace. El hecho de que Rick fuese extramadamente confiado porque menospreciaba el mundo y la gente de ahí fuera, lo pagan. Es una oportunidad única para cambiar la dirección de la serie”.

¡Se estrenó el nuevo spin-off!

AMC ha estrenado una web serie de 16 episodios titulada Fear the Walking Dead: Passage. La trama del ‘spin-off’ del spin-off de The Walking Dead gira en torno a un superviviente se compromete a ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario. Hasta el momento sólo se ha emitido un episodio, y habrá uno nuevo cada semana en la página oficial de AMC.

Esta no es la primera mini serie que surge a raíz de Fear The Walking Dead. Antes del estreno de la segunda temporada, salió una serie online llamada Flight 462 que seguía a los pasajeros del vuelo 462 cuando comienza el apocalipsis zombi, y que de hecho algunos personajes formaron parte de Fear…¿Pasará lo mismo?

 'Fear the Walking Dead: Passage'

El primer capítulo que ya se puede ver online en la página o aplicación de AMC.

¿Ansiosos por el estreno este finde?¿Quien creen que es la víctima?¿Les gusta Fear?¿Verán el nuevo spin-off?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Se confirma oficialmente la octava temporada! Y JDM habla de Negan…¿Por qué no hay que tomarlo como un villano?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments