Pokemon Go:¡Truco para que tu compañero camine mas rapido!, explicación de los nuevos iconos y ¿Los pokemon shiny fueron habilitados?

¡Llega la nueva actualización! Y con eso nuevas especulaciones…¿Se sumaron a los pokemon Shiny?¿Qué significa el icono que aparece arriba de las criaturas? Y truco para que el Buddy camine mas rápido…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega la nueva actualización y te contamos todo lo que trae!¿Como funcionan los bonos? y de que ¡Desactivan todos los radares externos y asi será el de la actualización! Y 10 tipos de Pokeball que deberían sumar…¡Mira!

¿Qué significa el nuevo icono?

Pokémon Go: el misterio del nuevo icono fue revelado

Antes de tirar la pokebola ya sabrás que tipo de criatura vas a capturar. Encima de la criatura aparecerá un icono que mostrará su tipo, tan pronto comience la batalla, y desaparecerá a los pocos segundos. Si un pokemon tiene más de un tipo, habrá más de un icono encima de él. En ese caso el bono recibido será el promedio para cada tipo.  Estos son los iconos que hay y la forma de identificarlos:

Icono de un insecto verde = tipo insecto

Icono de círculo gris = tipo normal

Icono de un ala púrpura = tipo volador

Icono de un aro rosado = tipo veneno

Icono de una gota de agua = tipo acuático

Icono de una hoja verde = tipo de césped

Icono de una montaña = del tipo terrestre

Icono de una llama naranja = tipo fuego

Icono de un relámpago = tipo eléctrico

Icono de un remolino rojo = del tipo psíquico

Icono de un puño = tipo luchador

Icono de roca = tipo roca

Icono de un fantasma = tipo fantasma

Icono de nuez = tipo acero

Icono de copo de nieve = tipo hielo

Icono de dragón = tipo dragón

Icono de estrella = tipo hada

Los iconos también permiten saber cuál es tu nivel de bonificación, pero si no hay ningún anillo alrededor, quiere decir que no se han completado ninguno de los niveles que son así:

10 pokémones de la misma especie: bronce

50 pokémones de la misma especie: plata

200 pokémones de la misma especie: oro

¡El truco para que tu pokemon camine mas rápido!

1. Lo primero que debes hacer es escoger a un pokémon raro o que desees evolucionar. (Foto: peru.com)
¿Qué criatura quieres evolucionar?

Algunos entrenadores no tienen tiempo de caminar mucho por distintos motivos y les traemos este truco que no te hace correr riesgo de ser baneado…

Lo primero que debes hacer es elegir el pokemon que quieras evolucionar como compañero. Luego debes sujetar el celular a un aparato que de vueltas. Puede ser una rueda de bicicleta, ventilador, tocadiscos o cualquier cosa que se te ocurra, y ponerlo en una velocidad moderada.

4. Sujeta tu smartphone a un aparato que de vueltas, puede ser un tocadiscos, la llanta de tu bicicleta o el ventilador que tienes en el techo y ponlo a una velocidad moderada. (Foto: Captura)

Veras luego de unos minutos, que haz avanzado bastante.

5. Verás que luego de unos minutos habrás avanzado varios metros. (Foto: peru.com)

Si no tienes un aparato que de vueltas, y tienes el tiempo justo para caminar, lo ideal es caminar en línea recta para que el gps detecte todos tus pasos.

¿Los pokemon ‘shiny’ fueron ya habilitados?

Supuesto Raticate shiny (Foto: Captura)

Los pokemon shiny, llamados “variocolor” o “brillantes” existen en los juegos clásicos de Nintendo y usuarios de Pokémon GO han compartido sus pokémon “shiny” que, según ellos, ya fueron habilitados por Niantic de manera oficial; sin embargo, son muy difíciles de conseguir.

¿Es verdad? No oficialmente. No existe una manera legal de de capturar pokémon “shiny” en Pokémon GO, ya que Niantic todavía no los ha habilitado y quizás nunca los habiliten. ¡Mira las fotos de los que usaron algún tipo de hack:

e ee fotos

f ff fffff ffffff

¿Qué les parece?¿Piensan que son buenas las decisiones de Niantic?¿Les gustaría tener los shiny?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llega la nueva actualización y te contamos todo lo que trae!¿Como funcionan los bonos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments