OITNB:¡Las “presas” de Litchfield lanzan campaña en contra de Donald Trump! Y Robert De Niro no se queda atras…

¡Las actrices de Orange is the New Black se suman a las incontables campañas contra Trump! Y les traemos las fotos de la misma, además del video de un enojado Robert De Niro…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Dos de las actrices de la serie se comprometen con sus respectivas parejas!¿Como fue? y de que ¡Diane Guerrero(Maritza) vive una mala situación en la realidad!¿Qué cuenta?¿Qué le pasa?…¡Mira!

Resultado de imagen para orange is the new black fuck you

Las recientes y polémicas declaraciones del candidato republicano han agitado al reparto de ‘Orange Is the New Black’ que puebla la mediática prisión.  Es que hace unos días, salían a la luz comentarios machistas en los que Trump se jactaba de poder hacer lo que quisiese con las mujeres por ser un empresario influyente. Las críticas y reacciones contra él no se hicieron esperar, aunque buena parte del bastión republicano y femenino que apoya al magnate ha resistido a pesar de polémica.

La actriz Lea Delaria, conocida por su papel de “Big Boo” en la serie de Netflix, posteó una foto en su cuenta de Instagram buscando la ya famosa lengua de trapo de Trump. En la instantánea, podemos ver a parte del equipo de ‘Orange Is The New Black’ con la frase “Vaginas contra Trump” estampada en sus camisetas. El añadido lo puso Delaria en el pie de foto de la publicación diciendo “que te jodan, Trump”.

¡Y DE NIRO NO SE CALLA LO QUE PIENSA!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Política: ¡Muy famosos actores reunidos en contra de Trump en un anuncio!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments